XV TORNEO VIRGEN DE GRACIA

Llegaba la penúltima cita de esta larga y exitosa temporada de MOPRISALA con la participación en la 15ª edición del Torneo Virgen de Gracia, en San Lorenzo del Escorial, donde acudíamos el pasado fin de semana con 4 equipos.

La 1ª jornada nos dejaba el Viernes un poco de todo… 

El INFANTIL vencía con claridad al Abantos por 8 goles a 0 y se jugaría el pase frente al Ciudad de Nara en la jornada del Sábado.

El BENJAMÍN empataba finalmente a 3 goles en un entretenido encuentro frente al Gredos San Diego que tuvo muchas alternativas en el marcador y pudo caer de cualquier lado.

El ALEVÍN se encontraba nuevamente con el Ciudad de Alcorcón y disputaba otro igualado encuentro que terminó con empate a un gol, tras igualar el gol de Crespo la ventaja inicial de los madrileños.

Y el CADETE también se enfrentaba a otro viejo conocido: la selección de jugadores que año tras año se juntan bajo el nombre de Super Auto Expres para vencer este Torneo, y van 4 años consecutivos. Pese a las bajas de los nuestros, el equipo dio la cara y terminaron cediendo 3-6 en el encuentro más igualado que tuvieron los madrileños en el Torneo.

 

Al sábado todos los equipos llegaba con opciones. El CADETE, primero en jugar, debía golear a un débil San Lorenzo y esperar resultados para intentar meterse como mejor segundo. Prometedor arranque con dos tantos en apenas 4 minutos. Luego el encuentro se fue enredando y el resultado final de 6-1 parecía ser insuficiente.

El INFANTIL disputaba una «final» con el Ciudad de Nara para meterse en semis. El reforzado equipo rojinegro se adelantó en el marcador, pero Adrián igualó antes del descanso. Cuando parecía que el encuentro se iba a penaltis, un desafortunado gol encajado finiquitó la participación de los nuestros en el Torneo.

El BENJAMÍN necesitaba ganar por 13 goles al San Lorenzo para meterse en semis y a punto estuvo de conseguirlo. Pese a una primera mitad con pocos goles, en el segundo tiempo el partido se rompió hasta el 10-0 definitivo. Buena participación de los peques en este Campeonato en cualquier caso.

Y el ALEVÍN, ya clasificado, terminó venciendo con mucha claridad al Escurialense hasta el 16-0 definitivo que le daba el primer puesto y el pase a semifinales del Domingo junto con el CADETE que tras los resultados del resto de grupos, accedía como mejor segundo de su categoría.

La primera Semifinal fue la del ALEVÍN ante Futsal Imperial. Los nuestros pusieron el futsal y las ocasiones y pudieron haberse marchado al descanso con el patido solventado, pero los palos (hasta 4), las grandes intervenciones del portero rival y errores en la finalización hicieron que el marcador al descanso fuera desfavorable (1-2). El inicio de la segunda mitad siguió el mismo guión y costaba entender que el empate no llegase. El rival, sin embargo volvió a aprovechar del potente disparo de uno de sus jugadores para situar el 1-3 a 5 minutos del final y con los nuestros buscando la remontada a la deseperada llegó el 1-4 que parecía sentencia el encuentro a 3 minutos del final. Pero la fe de este grupo es innegable y en en ese tiempo consiguieron igualar el encuentro y forzar los penaltis tras el 4-4 final. Dos lanzamientos fallados supusieron la eliminación en Semis.

Y el CADETE, mermado de efectivos, se encontraba a un motivado Ciudad de Nara en la otra semi. Partido igualado donde los rojinegros se adelantaron por dos veces, pero Samu y Dani igualaron el encuentro. Los nuestros gozaron de buenas ocasiones, incluida una acción con dos remates a los palos y una gran intervención del portero en la misma acción, pero no era el día y en el último minuto llegó el 2-3 definitivo tras una buena acción individual.

Así pues, sendos terceros puestos y otros dos quintos puestos tras una buena actuación de nuestros equipos en esta nueva edición del Torneo del Escorial.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com