VICTORIAS DEL PREBENJAMÍN A Y EL ALEVÍN A

Las victorias del fin de semana llegaron de la mano de estos dos equipos. El PREBENJAMÍN A, pese a las numerosas bajas con que acudía, no encontró oposición en su visita a Parla y consiguió vencer por goleada en la mañana del sábado.

El ALEVÍN A, sin embargo, sufrió más de la cuenta para vencer a un correoso rival, y pese a no exhibir un gran juego sacó adelante un complicado partido ante Ciudad de Talavera por 2 goles a 4 con tantos de Lorenzo, Isaac, Jesús y Samu.

El Prebenjamín A realizó un gran primer tiempo y se fue al descanso con un contundente 0-10. En la segunda parte se jugó con 6 jugadores por equipos -así juegan en Parla- y el juego se embarulló. Al final, 12-0 para nuestros pequeños.
En el resto de partidos jugados en Parla, derrotas del Cadete y del Alevín C. Estos últimos remontaron un partido que comenzaron perdiendo, y se pusieron 2-1 en el marcador. Sin embargo, unos últimos minutos de partido desastrosos propiciaron la derrota final por 5 goles a 2. Y para cerrar la mañana, un meritorio empate a 5 goles del Benjamín C ante un rival de más envergadura física y con la colaboración de alguno de nuestros prebenjamines debido a las ausencias.

Por la tarde en Talavera, se vieron entretenidos encuentros ante rivales de gran calidad. No en vano, el Ciudad de Talavera posee una Escuela con más de 300 jóvenes y con equipos altamente competitivos. El Benjamín A abrió la tarde en un disputado encuentro que acabó empatando a dos goles (Fran y Pablo Cendán). Nuestros chicos realizaron un buen encuentro, aunque no materializaron las ocasiones y después de ir arriba en el marcador acabaron empatando tras un desafortunado gol en propia puerta.
El Prebenjamín B solo aguantó el primer tiempo a su rival (2-1 con un bonito gol de Javier Ruiz) y acabó siendo goleado en la segunda parte ante un equipo mucho más rodado que el nuestro. El Prebenjamín C acabó cediendo por un ajustado 4-3 en un bonito partido. Al descanso, 2-0 perdían nuestros chicos, pero en la segunda parte conseguimos empatar con goles de Miguel (que anotó dos) y de Daniel, tras un gran pase de Sergio. Casi al final, un gol de los talaveranos les dió la victoria.
El mencionado encuentro del Alevín A fue el cuarto de la tarde y nuestros chicos sufrieron para vencer a un duro rival que no perdió la cara al partido pese a llegar al descanso con un 0-3 a nuestro favor. Al final, un bonito contragolpe de Samu y Jesús -con gol del primero- acabó por cerrar un partido que los locales habían apretado con dos goles al inicio de la segunda parte. El Alevín B cedió por 2 goles 1 (marcó Xili) sin hacer un buen partido. Por último, el Benjamín B tuvo que «mezclarse» para disputar un partidillo puesto que los locales se presentaron con un equipo de edad más pequeña por un error.

En resumen, una nueva oportunidad de ver a nuestros chicos en acción y ante rivales de entidad, que consideramos que es la mejor forma de preparar la nueva temporada. ¡que empiece ya, que estamos preparados!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com