UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO CON MOPRISALA

Casi tapado por la «marea azul» de los alevines y benjamines de Moprisala, aparece Schumacher, nombrado 2º mejor jugador del mundo en el pasado Mundial. El palmarés de Shumacher es largo y prolífico, pues al Campeonato del Mundo de Selecciones, puede unir 5 ligas y 3 copas de europa obtenidas con Inter Movistar en los 8 años que lleva en España.

En cuanto a los resultados del fin de semana, la jornada no fue demasiado buena…

La instantánea es del pásado sábado 13 de marzo, cuando más de 50 de nuestros jugadores tuvieron la oportunidad de presenciar el partido de liga en el que Inter Movistar venció por 4 goles a 0 a Pinto.
El viernes por la tarde, el BENJAMIN B venció con claridad a Santa Bárbara (9-4), uno de los rivales complicados que le quedaban, con lo que se acerca un poco más al título de liga. Ya el sábado, el CADETE dejaba escapar dos puntos a última hora, al empatar a 4 goles con Cobisa un partido en el que ganaba por 4-2. Aún así, el resultado puede considerarse como bueno si tenemos en cuenta las numerosas bajas con las qeu se afrontaba el partido. A continuación jugaba el ALEVIN, quién perdía por 1-2 frente al Alfonso VI en un disputado partido.

En partido disputado en Mora, el INFANTIL cosechó la primera derrota de la temporada contra Navahermosa, por 1-2. En honor a la verdad, no merecimos ese resultado, puesto que nuestros chicos dispusieron de innumerables ocasiones que no fueron capaces de transformar en gol (el único que se consiguió fue de penalty) y el rival aprovechó dos contraataques para asestar dos puñaladas de las que fue imposible restablecerse por mucho que se intentará. Hay que seguir trabajando para tratar de meterse en la Fase Final provincial.

En cuanto a los PREBENJAMINES, suerte dispar para nuestros equipos: el A venció claramente a Ciudad de Nara por 7 goles a 1, mientras el B caía derrotado con Tavera por 5 goles a 3, acusando las bajas de algunos de los jugadores más grandes. El BENJAMIN A no disputó el partido con Garcilaso, debido a la solicitud de aplazamiento del equipo rival.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com