TORNEO DE GUADALAJARA: 4 EQUIPOS EN LA FASE FINAL

Tras dos intensos días de competición en la Fase Previa del VIII Torneo Ciudad de Guadalajara en los que todos nuestros equipos han estado a gran nivel con 17 victorias en los 22 encuentros disputados, PREBENJAMIN, BENJAMÍN, ALEVIN y CADETE disputarán esta misma tarde la Fase Final del Campeonato:

16:00 ALEVIN vs Ciudad de Alcorcon «B» (1/4 Final)

18:00 BENJAMIN vs Guadalajara Sala (1/4 Final)

18:00 CADETE vs CD Guadalajara FS «A» (Semifinal)

19:00 PREBENJAMIN vs La Paloma FS (Semifinal)

Los más pequeños, los PREBENJAMINES, comenzaron perdiendo 1-4 ante Ciudad de Alcorcón en un encuentro igualado en el que decidió la mayor efectividad de cara a gol de los madrileños. Vencieron en el segundo encuentro ante Guadalajara Sala por 5 goles a 0 y consiguieron derrotar igualmente al Ciudad de Toledo en el último partido de grupo por 2 goles a 1, con tantos de Lucas y Pablo Crespo para dar la vuelta al tempranero gol de los naranjas. En semifinales jugarán ante los madrileños de La Paloma.

El BENJAMÍN comenzó con una cómoda victoria por 14 goles a 1 ante Alovera. En el segundo encuentro, tuvieron pocas opciones ante un equipo muy superior físicamente a los nuestros, el Rayo San Fernando, que terminó venciendo por 6 goles a 2. Necesitaban vencer a la UD Torija en el último encuentro para acceder a semis y lo consiguieron. 4-1 final que les permite disputar hoy los cuartos de final del Torneo ante el Guadalajara Sala.

El ALEVÍN dominó su grupo, uno de los más complicados, con pleno de victorias en los 4 encuentros disputados. Comenzó ganando a Rivas por 4-1 en el primer partido del torneo. Sufrida victoria ante Rayo San Fernando por 3 goles a 2, pues los madrileños consiguieron igualar en dos ocasiones los tantos de Jorge y Marco. Dani con un buen zurdazo puso el 3-2 definitivo. Ya el Domingo dos encuentros más cómodos ante Ciudad de Toledo B, con victoria por 7 goles a 1 pese al gol inicial de los naranjas; y último encuentro ante Guadalajara Sala ganado por 8 goles a 1. En la tarde de hoy, cuartos de final ante Ciudad de Alcorcón B para buscar el pase a las semifinales.

Y el CADETE también vencía en los 4 encuentros de su liguilla. Plácido debut ante Guadalajara FS B con victoria final por 14-0. En la tarde del sábado, ante el Ciudad de Toledo FS muchos más apuros para terminar venciendo por un ajustado 4-3 pese a llegar al descanso con un 2-0 favorable, el rival conseguía dar la vuelta al marcador con el 2-3 y un doble penalty de José Antonio consiguió dar el triunfo a pocos minutos del final. Ante Guadalajara Sala se conseguía la tercera victoria por 6 goles a 1 en un partido dominado por los nuestros. Y cerraban la fase de grupos ante La Paloma, con ambos equipos clasificados para semis faltaba por saber quién lo haría como primero de grupo. Bonito encuentro y muy disputado que terminaron levantando los de Monroy con juego de cinco para terminar ganando por 5 goles a 4

Una lástima la no clasificación del INFANTIL, que tenía un complicado grupo con 6 equipos. Los de Manu vencían en sus 3 encuentros del sábado: 4-2 ante Movistar Inter B; 12-0 ante La Paloma y 8-4 ante Ciudad de Alcorcon. Quedaban los 2 encuentros más complicados del grupo para el domingo. Ante Guadalajara Sala, con quien comparte posiciones de honor en Liga Regional, los nuestros también obtuvieron la victoria con un solitario gol de Pablo Cendan (1-0). Quedaba el último encuentro del grupo y pese a llevar 4 victorias, los nuestros aún no estaban clasificados. Perder incluso de 3 goles podía ser suficiente, pero el rival era de entidad. Al descanso, los nuestros empataban a 2 ante La Celestina, pero en el tramo final del encuentro, Javi tuvo que retirarse por lesión (desde aquí le deseamos una pronta recuperación) y Pablo tuvo que ejercer de portero. Los nuestros cedieron por 3 goles a 7 y quedaban eliminados por un solo gol. Dicen que hay derrotas de las que se aprende más que de muchas victorias y seguro que esta traerá cosas positivas más adelante. Animo chicos! Gran esfuerzo con 5 partidos en 2 días. 

Y el JUVENIL, que también acudía con muchas bajas, pocos jugadores y sin su entrenador habitual, compitió a buen nivel, aunque tampoco pudo acceder a las semifinales. Empezaron cediendo 2-5 ante Oroquieta. Ganaron a La Paloma por 3 goles a 0 y terminaron su participación con derrota ante Movista Inter por 1-2 en un encuentro aciago de cara al gol. Bonita experiencia también para los mayores que afrontan en dos semanas el asalto al liderato de la liga.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com