SUSTO EN EL JUVENIL

Sin duda la mejor noticia de esta pasada jornada la dio Alvaro, al recuperarse tras unos momentos críticos que se vivieron en el encuentro que disputaba el JUVENIL el pasado sábado frente al FS Talavera y que precisó la llamada de la UVI móvil.

Tras un choque con el portero visitante en un lance del juego, su cabeza impactó con violencia contra el parquet del pabellón de la ECEF y nuestro jugador quedaba seminconsciente. La rápida intervención de los allí presentes, y en especial de un seguidor talaverano al que reiteramos nuestro agradecimiento consiguió que recuperase la ventilación y esperar la llegada de los servicios médicos con algo más de tranquilidad. 

Los profesionales sanitarios, primeramente en pista y luego más tarde en el Hospital corroboraron la inexistencia de lesión y en poco tiempo podrá volver a estar junto a sus compañeros. Ánimo Alvaro!

En lo deportivo, partido igualado que tras un buen inicio de los de Paco que lograron un parcial de 3-0 mediado el primer tiempo gracias a los tantos de Guti por partida doble y de Javi, vieron como los visitantes recortaban distancia con dos goles en el tramo final del primer tiempo. Aunque Victor hacía el 4-2 antes de lesionarse, los talaveranos situaron el 4-3 que reflejaba el marcador a 8 minutos de la conclusión cuando tuvo lugar la desgraciada jugada. 

En el resto de la jornada, victoria importante para el CADETE A ante uno de los pocos rivales que había logrado sumar puntos ante los nuestros en la primera vuelta. Los de Monroy completaron un buen primer tiempo con dos goles de Loren y uno de José Antonio que situaban el 3-0 en el electrónico. Pero los visitantes no se rendían y en una falta hacían el 3-1 con el que se llegó al descanso. Los nuestros salieron de vestuarios con la intención de no relajarse y Jesus, Carlos y David con 3 goles rompían de manera definitiva el choque. De ahí hasta el final, intercambio de goles para el 11-3 definitivo que permite a los nuestros seguir dependiendo de sí mismos a 3 jornadas de la conclusión.

El INFANTIL B vencía por 6 goles a 1 al PDM Toledo, con dos goles de Pablo Machín y cuatro goles más de Sergio, Oscar, el alevín Javier e incluso Fer que anotó desde su propia portería. Los de Sergio siguen en la pelea por el campeonato a dos jornadas de la conclusión.

También sigue metiendo presión al líder el BENJAMÍN A, tras su sufrido triunfo ante el Juan de Padilla. Los de Carlos cuajaron un buen encuentro pero la falta de gol y la pegada de un rocoso rival muy bien organizado impidieron abrir brecha en el marcador. Al final, un escueto marcador de 3-2 para los nuestros gracias a los tantos de Diego, Alberto y Pablo Alonso.

Los dos PREBENJAMINES consiguieron sendas victorias en dos encuentros de guión parecido. El A recibía a Maristas en la tarde del Viernes. Buen arranque de los de Moron que cobraban ventaja, pero Maristas apretaba el marcador con dos tantos. Otro buen inicio de segundo período permitió asegurara la victoria y aumentar renta hasta el 7-2 definitivo, con hat trick de Nico, dos goles de Lucas y dos tantos más de los «Alonsos».

El PREBENJAMÍN B se enfrentaba a Tavera en otro bonito duelo donde nuestros peques se encontraron con más oposición que en jornadas anteriores. Al final los tantos de Pablo Crespo, Iván y Miguel Angel daban la victoria a los de Carlos por 7 goles a 3.

El ALEVÍN A, ya campeón de liga, volvió a vencer con autoridad a su rival. En un buen primer tiempo el encuentro quedaba visto para sentencia con el 9-1 al descanso. Al final, 13-2 definitivo para los de Monroy que ya esperan la Fase Provincial, donde cruzarán en cuartos de final con el campeón de la zona de Quintanar y Consuegra.

Y merecida victoria para el CADETE C ante el Ciudad de Toledo. Pese a comenzar perdiendo, los de Sergio mostraron coraje y garra para dar la vuelta al marcador y con dos tantos de Ismael y otro de Miguel consigueron la remontada. Un tanto de los visitantes a pocos minutos del final apretó el marcador pero la victoria se quedaría en casa con el 3-2 definitivo.

Algo similar le ocurrió al BENJAMÍN B, que en su encuentro ante el PDM Toledo conseguía remontar un 2-0 adverso con los tantos de Agustín, Ricardo y Jorge. Al final los locales igualaban a 3 el encuentro y había reparto de puntos para los dos equipos.

Y también empató, pero con sensación a derrota, el CADETE B ante Bargas. Los de Javier necesitaban ganar para seguir manteniendo el liderato, pero se encontraron con un equipo sólido y con las ideas muy claras. Los bargueños se adelantarón con un disparo exterior a la salida de un córner y Dani Dorado anotó un golazo para igualar antes del descanso. Pero en la segunda mitad, los bargueños volvían a adelantarse. El tiempo pasaba y los nuestros apostaron por el juego de cinco que enseguida aprovechó Andrés para volver a igualar, pero el marcador ya no se movería pese a disponer de alguna clara ocasión. El 2-2 final deja las opciones al título pendientes de lo que pueda hacer el propio Bargas frente a Ciudad de Nara en partido que se juega este jueves tras dos aplazamientos anteriores.

Derrota con saber a victoria para el INFANTIL C, que cedía ante el Ciudad de Toledo A, uno de los grandes favoritos al título provincial de la categoría. Los de Manu, que contaban con hasta 4 jugadores de categoría Alevín, plantaron cara durante 3/4 partes de encuentro. Un gol en propia puerta y otro del alevín Fer pusieron por dos veces en ventaja a los nuestros y el marcador reflejaba empate a dos a menos de 10 minutos de la conclusió. En el tramo final, los naranjas impusieron su mayor poderío físico y se llevaron la victoria por 2 goles a 6. 

Mucha menos oposición plantó el ALEVÍN B ante Ciudad de Toledo A. Hasta el descanso los de Andrés mantuvieron el tipo, pero en el segundo tiempo el marcador se elevó hasta el 0-11 definitivo.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com