SEGUIMOS COSECHANDO EXITOS

En esta parte final en la que se suceden los distintos torneos amistosos de unos y otros colegios o clubes, nuestros chicos siguen coleccionando trofeos.

En la tarde de hoy, el Prebenjamín A venció en el Torneo del Colegio Mayol a los anfitriones, mientras que el Prebenjamín C terminaba triunfador en un triangular disputado en Santa Barbara ante los locales y el PDM Olias.

Como deciamos, el Prebenjamín A acabó llevándose el trofeo del Colegio Mayol, aunque tuvo que hacerlo en la tanda de penalties; puesto que el partido acabó con un inusual empate a cero. El asfixiante calor y el hecho de jugar con balón grande, al que los nuestros no están acostumbrados, impidió que practicaran el juego al que nos tienen acostumbrados. Aunque se dispuso de algunas ocasiones por parte de ambos equipos, el marcado no se movió y se acabó llegando a los penalties.

En los lanzamientos desde 6 metros, a los jugadores de ambos equipos les costaba impulsar con fuerza el pesado balón y sólo Pablo Machín fue capaz de anotar el suyo. Una vez lo consiguió, Jaime se convirtió en el héroe del partido al detener el último lanzamiento, lo que suponía la victoria de los nuestros.

Un poco más tarde, en el Pabellón Princesa Galiana, se celebraba el torneo del Santa Bárbara FS, que bajo la modalidad de «3 en 1» enfrentaba a nuestro Prebenjamín C con los organizadores y con el PDM Olias. El partido frente a los olieros fue mucho más igualado de lo que reflejó el marcador (5-1 terminamos venciendo) y en el mismo se pudieron ver buenas combinaciones como la que realizaron Pablo Hurtado y Miguel que tras varias paredes terminó en gol de Miguel. También marcaron Pablo Albendea y Sergio.

En el partido contra Santa Bárbara también se dispuso en los primeros minutos de varias ocasiones, aunque no se aprovecharon y el encuentro terminó en empate a un gol; que fue suficiente para otorgarnos el trofeo de campeón. Enhorabuena chicos!!

 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com