RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El PREBENJAMIN deja un buen sabor de boca en su participación en el Campeonato Nacional de Clubes de Talavera, al ceder únicamente con el campeón del Torneo.

En los amistosos contra Bargas, vitoria del ALEVIN y derrotas del BENJAMIN B y del CADETE.

El viernes por la tarde, nuestro PREBENJAMIN se desplazaba hasta Talavera para enfrentarse a un complicado rival (Figueroa FS de Córdoba) que se había proclamado campeón andaluz de su categoria. De inicio, los nervios se apoderaron de nuestros pequeños y los cordobeses se pusieron 3-0. Un tiempo muerto balsámico permitió ir entrando en el partido y con goles de Pablo Machín, Pablo Cendán y Diego conseguimos empatar el encuentro antes del descanso. Sin embargo, en la recta final del primer  período, encajamos dos nuevos goles que dejaron el marcador adverso en 5-3.

En el segundo tiempo no hubo manera de hacer gol. Los porteros se hicieron «enormes» en ambas porterías y el marcador no se movió en la casi media hora que duraron los 15 minutos a reloj parado. Tuvimos varias ocasiones claras de gol, pero nuestros atacantes se topaban una y otra vez contra un muro.

El sábado nos enfrentábamos al campeón extremeño y en un partido vibrante y con alternativas en el marcador, nos terminamos imponiendo a la Escuela Morala por 7 goles a 5. Diego en 3 ocasiones, Ignacio, Machín, Javi y Juan fueron los autores de los goles.

En el último partido del grupo no hubo sorpresa y los andaluces vencieron y llegaron a la final que terminaron ganando por 2 goles a 0 al equipo de Seseña.

En los partidos amistosos de Bargas, el Benjamín B cedió 1-5 ante el equipo local compuesto por varios jugadores de segundo año. A continuación, el Cadete realizó un buen partido, aunque terminó perdiendo 4-3 en la última jugada del partido por un penalty muy discutido a favor de los locales. El Alevín comenzó el partido perdiendo pero consiguió dar la vuelta al marcador e imponerse por 5 goles a 3.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com