RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA (26-28 Noviembre)

El Viernes se jugaron los 2 primeros partidos de nuestros equipos con sendas victorias para el PREBENJAMÍN A y el ALEVÍN A.

El Sábado, 3 victorias más que cosecharon el CADETE B, del CADETE A y del PREBENJAMÍN B.

2 empates del JUVENIL y del BENJAMIN B.

Y 2 derrotas, la del ALEVÍN B y del BENJAMÍN A.

El Domingo, el PREBENJAMÍN C también cayó derrotado en encuentro amistoso ante Olías. Sigue leyendo para ver los resultados y crónica de los partidos.

El Prebenjamín A abría la jornada derrotando a la AVV Rio Chico B por 3 goles a 1 en un interesante partido con la participación de nuestros 13 jugadores. Los goles de Ignacio, Stéfano y Miguel han bastado para conseguir la 2ª victoria en 2 jornadas.
Más tarde ha sido del turno del Alevín A, que se enfrentaba a Las Nieves F.S. en Nambroca. En la primera parte, aún disponiendo de multitud de ocasiones, la falta de puntería y la buena actuación del meta contrario  han propiciado llegar al minuto 17 con empate a un gol. Dos goles en los últimos minutos ponían el 3-1 al descanso. En la segunda parte solo ha existido un equipo y siete goles más de nuestros chicos han puesto el 10-1 definitivo en el marcador. También acumula 2 victorias en las 2 primeras jornadas.

Ya el sábado, el CADETE B obtenía la primera victoria de la temporada ante el Kelibe, a quien derrotaba por 7 goles a 4 tras un gran primer tiempo. El equipo sigue creciendo y tiene margen de mejora.
A continuación era el turno del CADETE A, que una vez más tiró de oficio y sacó adelante un partido complicado. La ausencia de Corroto, unida a la lesión de Gonzalo nada mas empezar el partido, dejaba al equipo mermado de efectivos ante un correoso rival -Ayto. Illescas- que nunca le perdió la cara al partido. El 3-0 a falta de 5 minutos parecía definitivo, pero dos goles en apenas un minuto de partido devolvieron la tensión hasta el pitido final. Tercer partido y tercera victoria que mantiene a los nuestros en lo más alto.
El mismo rival -Ayto. Illescas- tenía nuestro Alevín B en el tercer partido de la mañana. Un equipo íntegro de primer año, se las tenía que ver una vez más con unos chicos más grandes y corpulentos. Sin porteros y con la ausencia de Carlos, el equipo dio la cara, e incluso se adelantó por 2 veces en el marcador con goles de Jaime y Marco. Al descanso, 3-2 abajo. En la 2ª parte, tres goles más de los visitantes pusieron el 6-2 definitivo.

El Benjamín A se enfrentaba al Ciudad de Nara, un duro rival -no en vano fue subcampeón la temporada pasada por detrás de los nuestros- en un partido en principio muy igualado. Y así fue, los nuestros siempre estuvieron en el partido y aunque acabaron cediendo por 3-2, nos podemos dar por satisfechos si tenemos en cuenta las bajas de hasta 3 jugadores titulares (portero incluído). Estamos seguros que el duelo se repetirá en la 2ª fase y esperamos para entonces poder contar con todos nuestros efectivos.
El otro Benjamín, el B, se enfrentaba por 3ª vez en la temporada al Colegio Europa; pero esta vez era la definitiva. La baja de Borja -a quien desde aquí deseamos una pronta recuperación- obligaba a comenzar el partido sin entrenador. Pronto, el Europa cobraba ventaja en el marcador con 2 goles. Pero el partido se fue igualando y Dani -a la salida de un corner- establecía el 2-1 con el que se llegaba al descanso. En la 2ª parte, otra vez Dani establecía el empate a 2 definitivo en un buen contrataque. Reparto de puntos entre 2 buenos equipos.
Cerraba la mañana el Prebenjamín B, que se enfrentaba al PDM Toledo en un entretenido e igualado partido que acabó cayendo para los nuestros, al imponerse por 4 goles a 2 y conseguir la primera victoria de la temporada.

Por la tarde, el Juvenil se desplazaba a Olias con la intención de ampliar la racha de victorias y a punto estuvo de conseguirlo. Un mal inicio volvía a dar 2 goles de ventaja a los rivales antes de cumplirse el minuto 10. Poco a poco, fuimos entrando en el partido y Arturo recortaba distancias a poco del descanso. En el inicio del segundo tiempo, nuestro equipo aumentaba protagonismo, aunque los olieros a la contra nos daban algún susto. Un error en la salida del equipo local, dejaba en bandeja a Alex el empate a 2. Juarez y un gol en propia meta tras un buen contrataque, consumaban la remontada a falta de pocos minutos y el 2-4 parecía definitivo. Sin embargo, nos faltó «oficio» para dormir ese partido y llegaron 2 goles de los locales que supusieron el reparto de puntos.

Por último, en la mañana del domingo, nuestros pequeños del Miniprebenjamín tenían en Bargas la primera de las jornadas de convivencia para ir tomando contacto con la competición. Disputaron un entretenido encuentro frente la PDM Olías en el que acabaron cediendo por 2-4.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com