RESULTADOS 27-28 FEBRERO: UN POCO DE TODO

El viernes por la tarde abría la jornada el PREBENJAMÍN B, con victoria en Olias del Rey ante el equipo local por 5 goles a 1. En la misma tarde, el BENJAMÍN A cedió los primeros dos puntos de la temporada, tras empatar a 3 goles con el Ciudad de Nara, un equipo «rocoso» y «compacto» que demostró porque marcha segundo en la clasificación. Poco después, el ALEVÍN cosechó la primera derrota de la jornada, al perder contra Maristas por un claro 5-0 en un partido en el que fuimos inferiores.

En la mañana del sábado, suerte dispar para los grandes. A la misma hora que el CADETE caía derrotado sin paliativos en Santa Barbara (6-0); el INFANTIL solventaba un cómodo partido que solo duró 14 minutos (hasta conseguir el segundo gol) y en el que acabó goleando a Burguillos por 12 goles a 1.

En el IES María Pacheco también hubo resultados contrapuestos para los 2 equipos que allí jugaban. El PREBENJAMÍN A jugó de tú a tú a un equipo como Maristas que llegaba con pleno de victorias y a punto estuvo de finalizar la racha, pues a dos minutos del final, venciamos por 3 goles a 2. Sin embargo, en las dos últimas jugadas del partido, encajamos dos goles que dieron la vuelta al resultado (3-4 perdimos). Cerró la jornada el BENJAMÍN B, que venció con claridad a Olias por 7 goles a 2 y continúa una semana más al frente de la clasificación.

El Benjamín B solo ha cedido dos puntos (empate contra el Colegio Tagus) en lo que llevamos de competicíón

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com