PRIMER TITULO DE LA TEMPORADA!!

Con apenas 3 sesiones de preparación, el ALEVÍN conquistó la 15ª edición del Torneo Ciudad de Alcorcón. Enormes nuestros pequeños que fueron de menos a más en los 3 días de competición.

Buen papel también para el INFANTIL que alcanzó las semifinales en esta cita.

Los Alevines debutaban el viernes venciendo al Colegio de los Trinitarios por 5 goles a 0, en un partido discreto pese a lo que indica el marcador final. En la matinal del sábado, ante un equipo más hecho como el Miguel Guillen Prim madrileño, los nuestros no tuvieron opciones y caían derrotados por 1 gol a 5. Tocaba vencer al Ciudad de Alcorcón FS «C» y esperar resultados para ver si podían acceder a semis como mejor segundo. Ambas circunstancias se dieron y tras ganar por 7 goles a 2, los Alevines tenían que volver el domingo para disputar las semis.

Enfrente, de nuevo el Guillen Prim que había vencido cómodamente a los nuestros en la fase de grupos. Pero los pequeños habían aprendido la lección y el partido no se pareció en nada al del día anterior. Un gol de Javier situaba el 1-0 pero los madrileños empataron antes del descanso. En el segundo tiempo el marcador ya no se movió y el ganador se decidiría en la tanda desde los 6 metros. Esteban se erigió en gran protagonista al deterner dos lanzamientos que determinaban el acceso a la final.

Si la semi había sido dura, en la Final esperaba un hueso duro de roer. Los anfitriones del Ciudad de Alcorcón habían ganado con comodidad todos sus encuentros del torneo, semifinal incluida, y sus numeros asustaban con 31 tantos a favor y solo 2 en contra en los 4 encuentros disputados. Pero un gran arranque de encuentros situaba el 2-0 para los nuestros gracias a los tantos de Fer y Alberto. Aunque los amarillosr recortaron distancias, antes del descanso los mismos protagonistas situaron el 4-1. En el segundo tiempo los locales apretaron en busca de la remontada, pero los nuestros supieron defender con todo y terminaron conquistando el Trofeo con un nuevo tanto de Fer para el 5-2 definitivo.

Sensacional actuación de todos los chicos y reconocimiento de los organizadores para Diego, que fue nombrado mejor portero de la categoría. La temporada no ha podido comenzar mejor, aunque no debemos olvidar que hay mucho trabajo por delante y tanto jugadores como tecnicos están dispuestos a darlo.

En la misma cita, el INFANTIL también cuajó una gran actuación. Victorias holgadas en la fase previa ante Aranjuez FS (8-0) y Manila Estrellas (7-0). Ante el Colegio Andel se jugarían el primer puesto de grupo. Cendan adelantaba pronto a los nuestros, pero los de azul empataron antes del descanso. En la segunda parte, cuando mejores ocasiones desperciaban los toledanos, un desafortunado rebote tras un disparo lejano situaba el 1-2 en el marcador. Los nuestros arriesgaron en busca de la igualada pero lo que llegó fue el tanto de la sentencia para el 1-3 final. Aún así, los nuestros accedían como mejor segundo a semis y tendrían revancha ante el mismo rival en la matinal del domingo.

Tras un primer tiempo igualado, al descanso se llegó con ventaja alcorconera con un solitario tanto. En el segundo período los de Manu dispusieron de multiples ocasiones para haber igualado pero no las materializaron y terminó cumpliéndose la máxima con un segundo tanto del Andel a 5 minutos del final. En el tramo final y con los toledanos jugando de cinco llegaron dos tantos más encajados para finiquitar las opciones. En la disputa por el tercer puesto ante los anfitriones, el partido terminó con empate a 3 goles y los del Ciudad de Alcorcón vencieron en la tanda.

Y el Cadete cayó eliminado en la fase previa en un complicado grupo donde vencieron al Parque Lisboa por 5 goles a 2, pero cayeron ante los que a la postre fueron Campeones -Miguel Guillén Prim- por 5 goles a 3.

También este fin de semana el Cadete disputaba el I Torneo Novanca del Ciudad de Mostoles FS, donde los anfitriones reunieron algunos de los mejores equipos madrileños e invitaron a los nuestros. Con partidos a reloj parado, la preciosa pista de Villafontana ofreció un gran espectáculo al numeroso público asistente. En la jornada del sábado, los nuestros vencían en la primera semifinal al Deporcoslada por 10 goles a 5 gracias a un gran segundo tiempo con un parcial final de 7-0 para los toledanos. En la segunda semi, los anfitriones se deshacían con comodidad de Inter Movistar.

El domingo por la mañana se disputaba la gran Final. Gran circulación de balón de los mostoleños en los primeros compases y prontó llegaba el 1-0. Lejos de descomponerse, los toledanos fueron ajustando la defensa y Loren remontaba el encuentro con dos tantos. Otra buena combinación de los locales permitía establecer el 2-2 con el que parecía que iba a llegarse al descanso, pero a 13 segundos del intermedio una vertiginosa transición de los locales subía el 3-2.

Los mostoleños anotaron un cuarto gol, pero Dani aprovechó un robo en primera línea para volver a comprimir el marcador con el 4-3. Los nuestros lo siguieron intentando pero tuvieron que conformarse con un importante subcampeonato que sabe a mucho en esta primera cita de la temporada. Enhorabuena a todos los chicos! 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com