PRESENTACION OFICIAL TEMPORADA 2012/2013

El pasado domingo -21 de octubre- tuvo lugar el Acto de Presentación Oficial de todos los equipos que formarán MOPRISALA la temporada 2012/2013.

En total son 13 equipos, con más de 170 jugadores entre todos ellos y 8 entrenadores los que se encargarán de la preparación técnica de los mismos.

Por categorías, contaremos con 1 equipo Juvenil, 1 Cadete, 2 equipos Infantiles, 2 Alevines, 3 Benjamines y 2 Prebenjamines, además de 2 grupos de iniciación -Chupetines- los equipos con los que competiremos.

El Acto de presentación se desarrolló en un casi lleno Pabellón de la Escuela Central de Educación Física de Toledo, abarrotado de amigos y familiares que no quisieron perderse el evento. Se realizaron las fotos oficiales de la temporada de todos nuestros equipos así como la foto póster oficial del club que podéis ver.

Nos acompañaron D. Alfonso Martín (Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo); Dª Sagrario Gutiérrez (Diputada Provincial de Deportes); D. José Antonio Díaz-Rincón (en representación de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación de la JCCM); D. Fernando Scarlatti (Director de la oficina de BBK – Kutxabank en Toledo) y D. Fernando Gómez (Gerente de Soluciones Digitales de Toledo SL).

Además del apoyo de estas dos firmas (Kutxabank y Soluciones Digitales de Toledo), que han vuelto a confiar en nuestro proyecto, esta temporada también mantenemos la colaboración de Aqua Deus que nos proporcionará el agua para todos los partidos que disputen nuestros equipos. Igualmente, mantenmos el convenio de colaboración con El Pozo Murcia FS, firmado en febrero de 2011 y por el que nuestro club se convirtió en Escuela Asociada de uno de los más grandes clubes de nuestro deporte y actual subcampeón de liga en 1ª División.

Los más de 170 jugadores que este año jugarán con nosotros vuelven a batir récords y consolidan el importante crecimiento de los últimos años. Es indudable que se está realizando un gran trabajo de cantera y que las familias toledanas respaldan este proyecto. Esperamos no defraudaros.

En breve, pondremos a vuestra disposición el póster oficial de la temporada con máxima calidad para que podáis descargarlo; asi como las fotos de los equipos en el apartado de plantillas.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com