POR FIN EMPIEZA LA LIGA!!

Después de casi 10 semanas de trabajo, por fin llega la hora de la verdad para el ALEVÍN A, el INFANTIL y el CADETE que comienza su competición.

El resto de equipos del Deporte en Edad Escolar aún deben aguardar una semana más para su debut.

El JUVENIL, que ha adelantado su partido al sábado por la mañana, se desplaza a Calera en busca de la primera victoria.

El Alevín A juega el viernes por la tarde en Olías y tratará de demostrar en partido oficial las buenas sensaciones que ha dejado durante toda la pretemporada.

El sábado por la mañana, en Burguillos, doble cita del Infantil y el Cadete ante el equipo anfitrión y el colegio Mayol respectivamente. Los infantiles, que arrastran algunas bajas importantes, han ido de menos a más en esta pretemporada e intentarán obtener un buen resultado.
Por su parte el Cadete, que se ha mostrado intermitente en los encuentros disputados hasta la fecha, buscará lucir su mejor versión en un partido «especial» para algunos de nuestros jugadores que se enfrentan a su colegio.

Por su parte, el Juvenil afronta el desplazamiento más largo de la temporada y viajará a Calera y Chozas en busca de la ansiada victoria que tanto se está resistiendo. El rival, un equipo con gran tradición en este deporte y filial del equipo de 2ª división B, no es el más propicio, pero nuestros jugadores deben recuperar el «espíritu de Alcorcón» y volver a la senda de las victorias.

Suerte para todos!!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com