PISANDO LOS TALONES A LOS LIDERES

INFANTIL A, CADETE A y JUVENIL, únicos equipos que han comenzado la competición oficial, vencieron sus encuentros del fin de semana y se sitúan en segunda posición de sus respectivas clasificaciones. En el caso de Infantiles y Cadetes compartiendo liderato y los mayores a 2 puntos de Bargas.

INFANTIL Y CADETE REGIONAL recibían a Guadalajara Sala en la 2ª jornada de la competición. Tras sus victorias en Ciudad Real la semana anterior, ambos conjuntos querían demostrar que van a estar arriba y cuajaron dos buenos encuentros ante los alcarreños.

Los INFANTILES se adelantaban por medio de Isaac, aprovechando un rechace; pero los visitantes no tardaban mucho en empatar. Cuando peor lo pasaban los nuestros, un balón al espacio fue aprovechado por Pelayo para volver a poner en ventaja a Moprisala. Pero antes del intermedio, Guadalajara volvía a sitúar el empate en un contrataque. Tras la reanudación, el partido bajó de ritmo. Más aún cuando Pablo Cendan con un disparó exterior que desviaba un defensor volvía a poner en ventaja a los nuestros por tercera vez. Los nuestros apretaron en defensa y consiguieron quedarse con los 3 puntos no sin pasar terminar sufriendo y pidiendo la hora.

Más cómoda fue la victoria del CADETE. Los de Monroy llevaron el peso del encuentro. Pablo inauguraba el marcador y Loren ampliaba diferencias con dos tantos más en dos buenas acciones individuales. Cuando los visitantes llegaban, David estaba acertado para evitar contratiempos. Y Pablo anotaba el cuarto aprovechando un rechace de la defensa visitante. Dani Campos establecía el quinto aprovechando una buena asistencia y se llegaba al descanso con un cómodo 5-0.

Tras la reanudación, los nuestros soltaron un poco el acelerador, pero los goles seguían llegando. Pablo y Loren volvían a conseguir sendos dobletes en la segunda mitad, con lo que terminaron con póker de goles cada uno y casi en las postrimerías, una falta de entendimiento en un pase al portero se transformaba en un autogol para el 9-1 definitivo.

Ambos conjuntos, Infantil y Cadete se encuentran empatados a puntos con los respectivos líderes (Albacete FS y Futsal Villarrobledo) y visitarán la semana que viene a los conquenses del Sisante con la intención de seguir sumando.

El JUVENIL por su parte, tenía derby en la tarde del sábado ante Ciudad de Toledo FS. No fue de los mejores encuentros de los nuestros, pese a que terminaron llevándose la victoria por 5 goles a 2. Costó inaugurar el marcador tras desperdiciar claras ocasiones de gol, hasta que Bersieres sacaba un córner que terminaba en la red tras tocar en un defensor. Los nuestros se relajaron y los visitantes empataron el encuentro en una contra tras un corner de Moprisala no finalizado. Michel con una buena paralela situaba el 2-1 con el que se llegó a vestuario.

Mejor arranque de segundo tiempo y Omar aprovechaba una gran asistencia de Víctor para ampliar la renta. Y pudieron ser más, pero hasta 5 disparos a los palos se contabilizaron en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Otra nueva acción de ataque no finalizada permitía a los naranjas recortar distancias con un segundo tanto. Bersi y Omar conseguían doblete y evitaban cualquier atisbo de reacción. 3 puntos más para los de Paco, que siguen invictos tras la estela de los bargueños, líderes de la clasificación. La semana próxima, visita complicada a Escalona antes de afrontar la semana de descanso.

 

Y también se disputaba el Trofeo BENJAMIN de Diputación. Triangular frente a Ciudad de Nara y Maristas del que solo uno accedía a la Final del Campeonato. Precisamente ante Nara los nuestros jugaban el primer encuentro. Se adelantaron los rojinegros al poco de empezar, pero los de Carlos empezaron a tener las mejores ocasiones que no materializaban. Tras el descanso, dos tantos de Nico y Pablo voltearon el marcador con el 2-1. Pero poco después, una buena acción individual de un jugador contrario establecía el definitivo 2-2.

En el segundo partido, Maristas venció a Nara, por lo que el tercer encuentro sería definitivo para establecer el campeón del grupo. A Maristas el empate le servía y salió muy conservador. Los nuestros lo intetaron, pero durante los 30 minutos de juego el marcador no se movería y los pequeños quedaban eliminados sin haber perdido un solo encuentro. Aún así, gran imagen de un equipo con muchos jugadores de primer año en la categoría y que nos darán muchas alegrías en el futuro. Enhorabuena chicos!  

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com