OTRA JORNADA DE DIEZ

Porque diez fueron las victorias que nos ha dejado este última jornada para nuestros equipos, por un empate y dos derrotas en los 13 encuentros disputados.

Comenzamos en esta ocasión con el triunfo en Albacete del INFANTIL A en Liga Regional, que sumó su novena victoria en los nueve encuentros disputados hasta la fecha y está muy cerca de conseguir matemáticamente el primer objetivo de la temporada: la clasificación para la Fase Final.

 

Pese al marcador final de 0-7, el comienzo de encuentro no fue demasiado bueno y el partido no tenía dueño en un encuentro de idas y vueltas en el que pudo adelantarse cualquiera de los dos conjuntos. En el minuto 23 (recordemos que esta competición se juega a 30 por período), el marcador reflejaba el 0-0 inicial y los nuestros solitaron tiempo muerto para refrescar ideas. Antes del descanso, 3 buenas acciones inviduales de Jorge Burgos, Fer y Pablo dieron una importante ventaja. Tras la reanudación, Pelayo y Guille ponían el 0-5 y más tarde de nuevo Jorge Burgos y Fer redondearon el marcador final.

El JUVENIL A es el otro de nuestros equipos que también mantiene el pleno de victorias en la liga. Esta jornada vencía en la mañana del domingo a la Escuela FS Toledo. No fue un buen encuentro de los de Quique Soto pero conseguieron lo más importante: quedarse con los 3 puntos y alcanzar su decimoséptima victoria en Liga. Al descanso se llegó con el 0-2 gracias a los tantos de Omar y en propia puerta. En la segunda mitad, doblete de Loren para el 0-4 y José Antonio lograba el 1-5 definitivo a poco del final.

También vencía en su visita al Albacete FS en Liga Regional el CADETE A para seguir firme en su liderato una semana más. La capacidad goleadora de nuestro máximo goleador Jesús fue determinante para que el partido no se complicara. Cuatro goles en el primer período para situar el 0-4 al descanso. Tras la renudación, de nuevo Jesús subía el 0-5 y Manu hacía el sexto. Jesús alcanzaba los 6 goles en su cuenta personal con el séptimo y aún llegarían dos tantos más, uno por bando, para el 1-8 definitivo. El octavo fue obra de Samu, desde su campo aprovechando el juego de cinco del equipo local y con el que celebraba su reciente cumpleaños.

Victoria cómoda para el CADETE B en su visita a Mora por 15 goles a 2. El infantil Jorge conseguía 4 de los tantos mientras que Raúl y Dani Dorado lograban sendos hat tricks. Dos dobletes de Marco e Isaac y un tanto más de Adrián cerraron la goleada.

Esta semana vencía también el INFANTIL B ante el Ciudad de Nara. Tras un buen primer tiempo, los goles de Manu y Alvaro España daban ventaja a los nuestros al paso por vestuarios. Pero en la segunda mitad los rojinegros conseguían el 2-1 y tocaba sufrir. Casi al final un saque largo de Esteban acababa entrando en la portería rival tras el toque de un defensor para el 3-1 definitivo.

Ante el mismo rival jugaba el ALEVÍN A, consiguiendo una victoria mucho más holgada por 10 goles a 1. Chico anotaba cuatro de los tantos, tres fueron obra de Jose y Alfredo, Alvaro y Dani completaron el marcador en un partido dominado de principio a fin por los de Manu.

El ALEVÍN B también vencía ante el Ciudad de Nara B gracias a una buena primera mitad. Aunque la segunda parte bajó el nivel, los de Andrés consiguieron la victoria por 8 a 5 con tres tantos de Guti, dos de Jaime Baratas y otros tres tantos de Guille, Cabañas y Dani.

Comenzaba la segunda vuelta el BENJAMÍN A ante Santa Barbara, con quién había caído en la primera jornada del campeonato. Los de Carlos, con la lección aprendida, salieron con gran intensidad y terminaron venciendo con claridad. El 10-2 final lo dice, con goles muy repartidos: dobletes de Ricardo y Sergio y seis tantos más de Alonso, Alberto, Lucas, Adrián, Gafo y Jaci.

Y también conseguía una meritoria victoria el BENJAMÍN B ante Nambroca, rival con el que había caído en la parte inicial de temporada. En esta ocasión los de Sergio realizaron un buen encuentro y siempre consiguieron ir por delante en el marcador. Victoria final por 4 goles a 2 con goles de Rodri, Luis y doblete de Adrián.

Y la décima victoria de la jornada la consiguió el PREBENJAMÍN A en su partido de liga ante el Colegio Mayol. Buena progresión de los de Carlos. En esta ocasión, 10-1 final con sendos hat-tricks de Iván y Pablo Sánchez y cuatro tantos más de Pablo Crespo, David, Pelayo y Angel.

El otro conjunto de los peques, el PREBENJAMÍN B no pudo conseguir la victoria pero realizó un fenomenal encuentro ante Nambroca. Partido muy igualado en el que los visitantes lograban el 0-1 mediada la segunda mitad pero un tanto de Diego hizo justicia para el 1-1 final.

Y dos derrotas por la mínima. El JUVENIL B realizó un muy buen encuentro en una pista complicada como la de Mora. Los de Carlos se adelantaron con el 0-1 y el 1-2 pero terminaron cediendo por 4 goles a 3. Por parte visitante marcaron Pedro, Andrés Homar y Andrés Botica. Gran actuación de Pedro Luis en portería, que en el último tramo de encuentro devuto dos doble penalti.

Y casi idéntico guión para el CADETE C en Olías en la tarde del viernes. Primero Javi con el 0-1 y luego Avendaño con el 1-2 dieron ventaja a los nuestros en la primera mitad. Dos tantos de los olieros en el segundo tiempo impidieron puntuar a los de Sergio

 

Compartir :

Deja un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com