LOS CAPIS SE CONJURAN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los capitanes de ALEVÍN, INFANTIL y CADETE están preparados para afrontar el Campeonato de España del próximo fin de semana.

Ellos representan claramente la filosofía de MOPRISALA, pues llegaron al club con apenas 4 ó 5 años y han crecido de manera exponencial a lo largo de estos años con nosotros.  

Pablo Peces (Cacete) cumple su undécima temporada en el club, donde llegó con apenas 5 años. En categoría Benjamín ya fue convocado con la selección regional de Castilla-La Mancha, disputando el Campeonato de España en Villafranca de los Barros en el año 2009. En categoría Alevín obtuvo el primer Campeonato Regional del club en el año 2012, disputando el Campeonato de España que organizaba Inter Movistar en Alcalá de Henares. Al año siguiente, revalidó el título regional en categoría Infantil tras aquella inolvidable final ante Villarrobledo celebrada en Alcázar de San Juan, lo que permitió disputar un segundo Campeonato de España en Pinseque (Zaragoza) en junio de 2013.

En la temporada actual, la 2015/2016 ha sido uno de los indiscutibles en la Liga Regional Cadete conquistada brillantemente por los nuestros hace hoy justo un mes en Albacete y que les da derecho a disputar el Campeonato de España en Castro Urdiales este fin de semana.

Pablo Cendán aterrizó en Moprisala en Enero de 2008, con apenas 4 años y medio. En estas 9 temporadas ha sido un auténtico líder en cada equipo por el que ha pasado, transmitiendo a sus compañeros ese gen competitivo que le ha hecho crecer. Siendo Benjamín de primer año, ya estuvo con el combinado regional en el Campeonato de España de Ceuta 2012. Al año siguiente, repitió en Castellón bajo las órdenes de José Carlos Sobrino. Tras su paso por categoría Alevín en la que no hubo selección regional, esta temporada ha vuelto a llamar la atención del seleccionador Victor Beas y ha participado recientemente en el Campeonato de España de Mazarrón con un activo papel en los encuentros de selección. El reciente Campeonato Regional conquistado hace apenas una semana ha sido la consagración definitiva de esa generación de 2003 que siempre se quedaba a las puertas de un título importante. Con toda la ilusión del mundo y las ganas por seguir creciendo afronta el Campeonato de España de clubes en Navalmoral de la Mata este fin de semana.

Y si precoz fue la llegada de los «Pablos», qué podemos decir de la Alfredo? Con apenas 4 años apareció por el María Pacheco ese zurdo que amaba el balón. Sin hacer ruido fue creciendo con su trabajo diario en cada entrenamiento. Sabíamos que el camino era el correcto y poco importaba que los resultados no acompañasen hasta que llegó el triunfo de los Benjamines en Lugo en Enero de 2015. Con apenas 6 jugadores, los de Morón consiguieron poner la pica en una de los torneos más prestigiosos de fútbol-sala base y Alfredo contribuyó de manera importante para dicho éxito. En la temporada actual, y pese a ser de primer año, ha contribuido activamente a la exitosa temporada del Alevín conquistando los trofeos de Alcorcón, Guadalajara y Lugo; y más recientemente los Campeonatos Provincial y Regional de su categoría que le darán derecho a disputar en casa el Campeonato de España, en su barrio. Muy merecido crack! 

Hemos querido realizar este pequeño reconocimiento a estos 3 jugadores pero perfectamente sus nombres podrían ser los de otros muchos compañeros que apuestan por nuestro proyecto desde muy pequeños y el tiempo les da la razón. La continuidad en la programación y el trabajo diario, humilde y silencioso es la clave del éxito. No tenemos duda y no vamos a cambiarlo. Os seguiremos atentamente este próximo fin de semana. Mucha suerte!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com