LOS CADETES CONQUISTAN TARRAGONA

Los 5 equipos desplazados hasta Tarragona para participar por segundo año consecutivo en la Costa Dorada Futsal Cup han competido a un gran nivel. 4 equipos en semis y el Campeonato conquistado por el CADETE de manera brillante dan buena muestra de ello.

Tras un largo viaje y sin apenas tiempo para el descanso, los Benjamines abrían fuego frente al Azkar Lugo. El inicio fue para los gallegos que llegaron a ponerse 3-0 en el marcador. Los nuestros no se rindieron y consiguieron empatar el encuentro aunque terminaron cediendo en el último minuto. En la jornada de tarde, quintuple duelo ante el CD Murcia FS, con victorias de Infantil (6-0), Cadete (4-2) y el propio Benjamín (8-1); empate del Alevín a 3 goles y derrota del Juvenil (1-4).

En el segundo día de competición, los Benjamines madrugaban para golear a Atco. Almonacid de Guadalajara (11-0). Ya por la tarde, goleadas de Juvenil (8-0) y Cadete (11-0); nuevo empate del Alevín ante Salou FS (2-2) y derrota del Infantil ante Miguel Guillen Prim A por 3-4.

En la última jornada de grupos, Alevín e Infantil vencían al Rivas 95 B, por 6-2 y 10-1 respectivamente y se clasificaban para los cuartos de final. También ganaba el Cadete por 2 tantos a 1 ante el Miguel Guillen Prim y conseguía el primer puesto del grupo. Y victorias del Benjamín y Juvenil ante Nastic de Tarragona (9-2) y Villa de Algete (10-1) que les clasificaba directamente para las semifinales. Así pues, pleno para nuestros 5 equipos que accedían a las eliminatorias finales.

En cuartos de Final, Infantil (5-0 ante el Nastic de Tarragona) y Cadete (4-3 ante el Salou A) consiguieron la victoria mientras que el Alevín cedía ante Azkar Lugo por 3 goles a 5.

Y en las semis del Jueves, dos de cal y dos de arena. El Benjamín caía derrotado frente a Rivas 95 (3-6) y el Juvenil también quedaba eliminado en los penaltis ante Salou FS en un partido que vencía 4-1 mediado el segundo tiempo pero que dejó escapar. Las alegrías las dieron el Infantil y el Cadete que derrotaron al CD Murcia (4-2) y a los madrileños del Miguel Guillen (4-0) respectivamente y se clasificaban para la final.

Otro conjunto madrileño, el Rivas 95, era el rival en ambas finales. En Infantil, los de Rivas vencieron a los nuestros por 8 goles a 3. Pero los Cadetes, que saltaron a la pista justo a continuación, sorprendieron a los madrileños y terminaron realizando un soberbio y completo partido pese a la entidad del rival y vencieron por un contundente 7-0, alzándose con el merecido trofeo de Campeón.

En el aspecto individual, Sergio Quilez fue nombrado mejor jugador de la categoría Cadete; y Juan, mejor portero en esa misma categoría.

Y como colofón a este viaje, un día en Port Aventura que quedará en el recuerdo de todos los integrantes de la expedición. Nuestro agradecimiento a Pilar y todos los miembros de la organización por hacernos sentir como en casa una vez más. Volveremos!!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com