LOS ALEVINES SALVAN LA JORNADA

En un fin de semana no demasiado positivo en cuanto a resultados, lo mejor fueron las dos victorias de los Alevines. El A lo hizo además en Menasalbas y ante un rival de categoría Infantil. El B venció con comodidad a Santa Bárbara FS.

También vencieron el Infantil B y el Benjamín C. El Benjamín A y el Cadete cosecharon sendos empates.

 

La jornada comenzó el viernes en Bargas donde el Benjamín A no pudo pasar del empate a 5. El partido se puso cuesta arriba con un mal inicio en el que los bargueños llegaron a dominar por 4 goles a 1. Se consiguió dar la vuelta al marcador con cuatro tantos seguidos y casi al final llegó el empate local.

El partido del Prebenjamín B fue justo a la inversa. Se empezó dominando por 5 goles a 2, pero los bargueños dieron la vuelta con 5 tantos seguidos y el partido terminó 7-6 para los locales.

En el Tagus, el Benjamín B poco pudo hacer ante un buen equipo y terminó cediendo con demasiada claridad.

Ya el sábado, el Infantil B abrió la jornada con un buen partido en el que los nuestros se asociaron con fluidez y varias de esas combinaciones terminaron en gol. Buen encuentro para coger confianza antes del inicio liguero.

El Infantil A disputó un partido ante los cadetes del Santa Bárbara en el que terminó cediendo por 2 goles a 8. Podríamos justificar la derrota en la diferencia evidente de físico -que por supuesto la hubo- pero no seria comprensible si os contamos que los nuestros empezaron venciendo por 2 goles a 0 y dominando el encuentro. Sin embargo, nuestros chicos se fueron del encuentro y encajaron cinco tantos seguidos en pocos minutos. Cuando quisieron volver, el rival ya se había crecido y no tuvieron oportunidad.

El Benjamín C disputó uno de los partidos más igualados de la jornada en el que terminó venciendo por un ajustado 4-3 también ante Santa Bárbara FS

El Alevín B, ante el mismo rival, completó un buen encuentro y terminó venciendo con claridad por 7 goles a 1 con tantos de Iker, Mario, Juande y dobletes de Alvaro y Dorado.

Cerró la jornada en el María Pacheco el partido del Prebenjamín A ante un gran equipo que estará en las posiciones punteras de la tabla: Colegio Europa. Entretenido encuentro que finalizó con victoria visitante por 4 goles a 2.

Y el Cadete se desplazó hasta Menasalbas. Para continuar la tónica de la jornada, nuestros chicos se fueron al descanso venciendo con claridad por 0-3, pero en un mal arranque de segundo tiempo encajaron 3 tantos prácticamente seguidos. El marcador ya no se movería más.

Y el Alevín A también jugó en Menasalbas ante el equipo infantil de los anfitriones. Los nuestros demostraron que van a más y cuajaron un gran encuentro. Dominaron todo el partido pese a enfrentarse a rivales con más físico que nuestros menudos jugadores y terminaron venciendo por 5 goles a 7, con tantos de Dani Gómez (2), Rafa (2) y hat-trick de Jesús.

La jornada se cerraba el domingo con el único partido oficial del fin de semana. El Juvenil se enfrentaba a Escalona. Un tanto de Miguel -que reaparecía una vez superados sus problemas- puso en ventaja a los nuestros, pero fue solo un espejismo porque el equipo adoleció de intensidad y actitud en ese primer tiempo y se marchó a vestuarios con 1-5 en el marcador. En el segundo tiempo, como ya pasara en Calera la semana anterior, el equipo cambió por completo y termino llevándose ese parcial por dos goles a uno (Samu y Miguel anotaron), aunque fue insuficiente para conseguir algo positivo.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com