GRAN TRIUNFO DEL INFANTIL

En una buena jornada con 8 victorias de nuestros equipos, la gran noticia llegó con el triunfo del INFANTIL por 1 tanto a 0 frente un gran conjunto como el Ciudad de Toledo, lo que le permite seguir aspirando a todo, aunque la empresa es complicada para un equipo como el nuestro prácticamente íntegro de primer año en la categoría.

Fue un partido intenso, vibrante y disputado en el que los «naranjas» llevaron el peso del encuentro, conscientes de su mayor calidad y poderío físico; pero en el que nuestros jugadores realizaron un extraordinario trabajo defensivo. La solidaridad, el esfuerzo y el sacrificio colectivo conseguían una y otra vez frenar los ataques del rival, y cuando las buenas combinaciones desarbolaban la defensa, allí estaba Juan, que completó un grandísimo partido con varias intervenciones de mucho mérito en la portería.

Al descanso el marcador era el inicial y la única duda estaba en si aguantaríamos el enorme derroche físico. Pero la fortaleza mental de este grupo es muy grande, como ya demostraron muchos de sus componenetes en el pasado torneo de Lugo, y no solo lo hicieron, sino que dispusieron de alguna oportunidad al contrataque. Cuando restaban 6 minutos para la conclusión, Javi consiguió conectar un potente derechazo a la salidad de un córner, que llevaba el delirio a nuestra grada. Tocaba apretar los dientes y seguir defendiendo los ataques con portero-jugador del equipo rival. Y lo hicimos. En definitiva, una victoria importantísima con la que afrontar el decisivo próximo fin de semana en el que nos espera una doble jornada para este equipo y que confirmará si hay opciones de acceder a la Fase Provincial.

El viernes ya había vencido el Prebenjamín A en su partido ante Tavera por 4 goles a 1. Gozamos de infinitas oportunidades en el primer tiempo, pero fue ya en el segundo cuando una jugada de Alfredo por banda izquierda es rematada a la red por Sergio abriendo el marcador. La alegría duró poco, porque en la jugada siguiente Tavera empata con un tiro exterior. La suerte que habia faltado anteriormente, nos acompaño en el segundo gol que llegó en propia meta. Fernando, en los instantes finales, redondeó el marcador con dos goles más.

El Alevín B venció a Garcilaso por 8 goles a 0 con tantos de casi todos los jugadores y Rubén volvió a estar sensacional bajo los palos y sigue presentando números espectaculares: tan solo 3 goles encajados en lo que llevamos de liga.

El Cadete fué el primero en jugar el sábado y venció con mucha claridad al Mayol por 14 goles a 1. Pinto y Morales consiguieron sendos hat-trick, aunque Miguel fue el mejor del partido.

 

El Alevín C encadena su quinta victoria consecutiva que le situa en los puestos altos de la tabla. Venció a Tavera por 7 goles a 1. Dani Dorado -que consiguió un hat-trick- abrió el marcador a la salida de un córner; y David también en saque de esquina consiguió el segundo. El propio David, Alvaro y Luis certificaron la victoria.

El Alevín A también solventó con facilidad su partido ante Divina Pastora. Solo hubo brillantez a ráfagas y además se concedieron demasiadas oportunidades al equipo rival, pero aún así el marcador final fue de 10 goles a 2, con hat-trick de Jose y dobletes de Dani y Jesús. Samu y Alex anotoran los dos goles restantes.

El Prebenjamín B ganó en Olías por 5 goles a 2. Pablo, Javi Ruiz y Javi García fueron los realizadores. Nuestros chicos consiguieron varias combinaciones meritorias y siguen en clara progresión.

Y el triplete de victorias en esta categoría llegó con el triunfo del Prebenjamín C ante Santa Bárbara FS por 7 goles a 1. Pese a que el rival se adelantó en el marcador, los nuestros consiguieron dar la vuelta con 4 goles de Alfredo, uno de Sergio, otro de Nacho y uno más de Miguel de penalty.

Las derrotas del fin de semana llegaron en categoría Benjamín, donde perdieron nuestros 3 equipos. El Benjamín A realizó un buen partido ante el Colegio Europa B, pero la falta de definición de cara al gol le impidió conseguir algo positivo. Al descanso perdíamos 0-2. En la reanudación, los goles de Isaac y Gabri empataban el partido. Pero un desafortunado rechace permitía a los visitantes poner el 2-3. Casi a punto de finalizar y con el equipo volcado en busca del empate, encajamos el 2-4 definitivo.

El Benjamín B también cedió ante el Colegio Europa A. Aunque conmenzó ganando con el gol de Mario, los visitantes consiguieron dar la vuelta al encuentro y vencieron por un gol a tres.

El Benjamín C, muy mermado por las bajas de varios jugadores, no ofreció resistencia en su visita a Infantes y acabó perdiendo por un contundente 8-0.

Y con el Juvenil se repitió el guión de jornadas anteriores.Tras un inicio dubitativo en su partido en Olías donde podría haber encajado algún gol si no fuera por las meritorias intervenciones de Pablo, consiguió rehacerse y dominar el primer tiempo y con gol de Ricardo al saque de una falta, se marchó con ventaja al vestuario. En la segunda parte, los olieros subieron la línea de presión y consiguieron dar la vuelta al encuentro (2-1). Pese a que se dispuso de varias ocasiones clarísimas, incluído un disparo que el portero interceptó con la mano fuera del área sin que ello supusiera su expulsión, el marcador ya no se movería y nuestros mayores cosecharon una nueva derrota por la mínima.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com