GRAN INICIO DE AÑO

Jorge en uno de sus primeros partidos con la camiseta de MoprisalaOcho victorias en los diez encuentros disputados por nuestros equipos es un gran balance para esta primera jornada de 2012.

Hubo triplete de victorias en las categorías Prebenjamín y Alevín; además de las victorias del Benjamín A y del Infantil.

El momento emotivo de la jornada llegó en el pabellón de Burguillos, donde Jorge -Prebenjamín A- disputó su último partido con nosotros, consecuencia de su inminente «traspaso» a un club brasileño. Y lo hizo a lo grande, anotando un hat-trick que contribuyó a la victoria de su equipo.

El Alevín C consiguió la primera y merecida victoria  en liga en su visita a Maristas. Muy buen partido de los nuestros, destacando la rápida salida del balón y con terminaciones de jugada en el segundo palo. Al marcador el descanso ya reflejaba un 4-0. Pero Maristas no tiró la toalla y aprovechó un exceso de relajación que propició algunas pérdidas de balón para acercarse en el marcador hasta situar el 4-5. Cuando peor pintaba la cosa por su  presión  y la de su público, volvimos a encontrar el buen hacer del primer tiempo y sentenciamos el partido para poner el 4-8 definitivo. Destacar la buena actuación del bloque en general y la de Pepe en particular que sigue enrachado con el gol y siendo el jugador más decisivo.

El Prebenjamín A también siguió con su inmaculada racha de victorias y venció por 6-1. Esta vez ha sido Burguillos la víctima de un partido dominado de principio a fin por los nuestros. Aunque nos costó abrir la lata y tuvo que ser Jorge -de penalti- quien pusiera el 1-0, desde el principio solo se vio un equipo en el campo que iba haciéndose con el dominio del partido e iba acumulando oportunidades de gol. Poco a poco se fue abriendo brecha en el marcador y todos los que fueron pudieron disfrutar de minutos de juego. Destacar el triplete de Jorge en su último partido con nosotros, dos de Fernando y el otro de Sergio. Emotivo final de encuentro para Jorge que se despide de Moprisala y que recibió un balón firmado por sus compañeros como recuerdo de su paso por el club. ¡¡Suerte en tu nueva aventura y te esperamos a la vuelta. Te echaremos de menos seguro!!.

Una semana más el Alevín A no deja de acaparar focos y miradas. El equipo sigue creciendo y este sábado ha vuelto a realizar un gran partido en el que ha vencido por 13 goles a 1 al PDM Toledo en un encuentro que dominó durante los 40 minutos.

 

El Prebenjamin C ganó 8-1. Alfredo hizo el primero a poco del inicio y puso el partido de cara. El resto de goles fueron cayendo y Maristas apenas inquietó nuestra portería.

El Benjamín A también ganó por 12 goles a 2. Partido cómodo para los nuestros a la espera de encuentros más complicados. Solo la relajación por tan amplio marcador, permitió a los visitantes batir en dos ocasiones nuestra portería.

El Infantil se unió a la fiesta y consiguió su cuarta victoria consecutiva. Aunque terminó venciendo a San José Atlético A por 8 goles a 1, el marcador estuvo más ajustado gran parte del encuentro, sobre todo por la falta de puntería ante el meta rival. A destacar el debut de Alex con el Infantil que completó un buen encuentro.

El Alevín B ha ganado por 8 goles a 0 en su visita a Infantes. En la primera parte hubo buen juego y combinaciones aunque faltó intensidad. En la segunda mitad, aumentó el ritmo y con ello las ocasiones de gol. Los goles fueron obra de Alberto, Alvaro, David, Rafa, Luis y hat-trick de Carlos.

El Prebenjamín B realizó un gran partido en Bargas. Pese a su corta edad, los chicos consiguen asociarse y realizar bellas combinaciones hasta encontrar el camino hacia la portería contraria.  El resultado final fue de 14-0 con cinco goles de Javi García, triplete de David, dobletes de Alonso y Javi Ruiz; y dos goles más de Pablo y Diego. Estos chicos nos darán muchas alegrías.

La derrota del Benjamín C en Infantes el viernes por la tarde no fue de las dolorosas. Con Tomás en la grada por su fractura de radio y cúbito, y Miguel ausente por problemas familiares, el Benjamín acudía a Infantes incluso con algún prebenjamín. Aún así, nuestros chicos realizaron un buen partido y se mantuvieron fieles a su apuesta por el balón y el juego combinativo más allá del resultado. Acabaron perdiendo por 2 goles a 1, pero con la sensación de haber hecho bien las cosas. El palo repelió un disparo de Juan que hubiera hecho justicia a lo visto sobre la pista.

Por último, el Juvenil cayó derrotado por 3 goles a 1 en su visita a Menasalbas víctima de sus propios errores y de un lamentable arbitraje. En líneas generales, nuestros mayores no realizaron un mal encuentro aunque concedieron claras ocasiones de gol que los locales no desaprovecharon en errores imperdonables. En un rápido contrataque, los monteños se adelantaron en el marcador a los 10 minutos. A poco del descanso, Robin consiguió empatar aprovechando un rechace del portero local. En la segunda parte, y cuando más se dominaba, un rápido saque del portero planta a dos jugadores menasalbeños delante de Pablo que nada puede hacer por evitar el 2-1. Aún restaba casi un cuarto de hora, pero el desastroso arbitraje cercenó cualquier posibilidad de remontar.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com