ESTA SEMANA ARRANCA LA TEMPORADA 2013/2014

Con la intención de seguir disfrutando del fútbol-sala e intentar conseguir éxitos deportivos como los logrados en las últimas campañas (3 Campeonatos de Castilla-La Mancha), se inicia esta semana la nueva temporada 2013/2014.

Aún queda alguna plaza libre en alguno de nuestros equipos. Contacta con nosotros si estás interesado. Buscamos especialmente un portero en categoría Cadete.

El equipo Juvenil será el primero en ponerse en marcha este mismo Jueves 29 de agosto. Plantilla cerrada con jugadores exclusivamente de la “casa”, pese a las múltiples solicitudes de nuevas inscripciones recibidas. Se presenta un año bonito para tratar de competir con los mejores equipos de la región.

La semana próxima comenzarán a trabajar el Cadete; los 3 equipos de Infantiles y los 2 alevines. Inscripciones cerradas en estas categorías, salvo para la demarcación de portero.

Un poquito más de tiempo tendrá que esperar los más pequeños (benjamines, prebenjamines y chupetines), donde aún continúa el proceso de inscripción para configurar el número definitivo de equipos que formaremos en estas categorías.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com