EL POZO VENCE AL OID TALAVERA POR 0-6 CON MOPRISALA DE TESTIGO

En la tarde de ayer sábado, 60 de nuestros jugadores acudieron a presenciar en directo el partido de División de Honor entre el OID Talavera y EL POZO MURCIA F.S., que acabaron venciendo los actuales campeones de liga merced a sendos «hat-tricks» de Saúl y Dani Salgado.

La actividad surgía como consecuencia del reciente convenio de colaboración firmado entre nuestro club y el Pozo Murcia para convertirnos en Escuela Asociada a este último. Nuestros jugadores pudieron disfrutar in situ de un partido de máximo nivel de fútbol-sala. Aunque el dominio de los visitantes fue evidente tanto en el juego como en el marcador desde la primera jugada del encuentro en la que Dani Salgado marcaba el primer gol, no fue hasta la segunda mitad cuando los murcianos consiguieron escaparse en el marcador y situar el definitivo 0-6. Los goles se los repartieron por partida triple Dani Salgado y Saúl.

Precisamente Saúl, junto a capitán Kike Bonet, acudieron al término del encuentro a nuestra zona y permitieron a nuestros pequeños conseguir autógrafos y fotografías con sus ídolos, como la que podéis ver en esta noticia.

Ojalá que EL POZO MURCIA consiga entrar en la final de la Copa del Rey de fútbol-sala -que tiene muchas posibilidades de celebrarse en Toledo el próximo mes de mayo- y podamos volver a ver in situ a estos jugadores.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com