EL JUVENIL VENCE EN EL DERBY LOCAL (4-1)

En un disputado partido nuestro JUVENIL consiguió una importante victoria frente a Santa Bárbara F.S. por 4 goles a 1 y se sitúa en quinta posición, remontando puestos tras el mal inicio, y con un partido menos jugado que algunos de sus rivales.

El partido comenzó con dominio de los visitantes y se pusó cuesta arriba tras la expulsión de Arturo antes de los 10 minutos, tras 2 rigurosísimas tarjetas amarillas. Aún así, los nuestros aguantaron los 2 minutos con un jugador menos y consiguieron irse metiendo en el partido, aunque al descanso se llegó con el resultado inicial.
Tras la reanudación, una perdida en medio campo propició un claro contrataque para Santa Barbara que conseguía materializar en gol. Sin embargo, los nuestros no perdieron la cara al partido y en 2 zarpazos de Alex conseguían darle la vuelta al partido en apenas un minuto. Desde ahí hasta el final, dispusimos de varias ocasiones de gol en los multiples contrataques de que gozamos y nuestro portero apenas sufrió. En una buena jugada colectiva Ricardo hizo el 3-1 y Peña puso el 4-1 definitivo a poco del final en -quizás- la única acción desafortunada del meta rival que completó un gran encuentro.
Esta semana, contra PDM Olias, nuestros chicos tendrán una buena prueba para demostrar cuál es «su liga»

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com