EL JUVENIL VENCE A EL PASITO EN EL DERBY LOCAL

En la noche de ayer, nuestro equipo JUVENIL recuperó la senda del triunfo y venció a Cerveceria El Pasito por 8 goles a 3. Esta victoria va dedicada a Arturo, que sigue lesionado y muy posiblemente se pierda lo que resta de temporada.
Alex, que reaparecía tras la lesión, demostró una vez más su capacidad para hacer goles al marcar 4 de los 8 tantos.

El partido comenzó bien cuando Alex de fuerte disparo situaba el 1-0. A renglón seguido, Ricardo hacía el 2-0 en jugada de córner; y Peña conseguía el tercero tras jugada en saque de falta. Sin embargo, los visitantes consiguieron recortar distancias con 2 goles consecutivos mediada la primera mitad. Dani ampliaba diferencias al anotar el 4-2 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Moisés marcaba el quinto, aunque en la jugada siguiente, la relajación en defensa propició que el marcador reflejara el 5-3. Desde aquí hasta el final, 3 goles más de Alex -y ya lleva unos cuantos- desde todas las situaciones (de cabeza, de doble penalty e incluso de vaselina) demostraban lo mucho que se ha notado su ausencia en los últimos partidos en los que el equipo no ha podido contar con él.

El próximo fin de semana, tenemos una visita complicada a Menasalbas, que hasta la fecha se ha mostrado muy fuerte en su feudo, donde ha vencido a los líderes, y a buen seguro querrán resarcirse de la goleada que recibieron en nuestro feudo en la primera vuelta. Esperamos traer algo positivo.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com