EL JUVENIL CAE DERROTADO ANTE SAN PABLO (3-4)

Bonito partido de juveniles en la tarde del sábado, en el que los nuestros acabaron cediendo por 3 goles a 4 ante San Pablo, aunque nunca perdieron la cara al partido.

La clave estuvo en los primeros minutos, donde el partido era de ida y vuelta y los monteños consiguieron ponerse por delante tras aprovechar un buen contrataque. Antes del ecuador del primer tiempo, en otra rápida jugada de los visitantes, establecían el 0-2 en el marcador. Tocaba remontar.

Un gol de Dani recortaba distancias antes del descanso. Poco después Ricardo estuvo a punto de empatar, pero su disparo se fue a la madera. Al descanso se llegaba con un esperanzador 1-2.

Pero en la reanudación, un nuevo mazazo, con el tempranero tercer gol. Aun así, el equipo no se vino abajo y Juárez -a la salida de un córner- recortaba de nuevo distancias con 15 minutos por jugarse. Hubo varias ocasiones -con dos disparos a los palos incluidos- pero no se aprovecharon y en un contrataque San Pablo establecía el 2-4.

A partir de este gol, los visitantes se dedicaron a «no jugar», embarullando el juego con continuas faltas y pérdidas de tiempo. Aún así, ello dio origen a los dobles penalties, pero ya era demasiado tarde. Alex no faltó a la cita con el gol y transformó uno de ellos en el 3-4 definitivo. Incluso gozó de otro disparo desde los 10 metros con el tiempo cumplido, pero en esta ocasión no estuvo tan acertado.

Con esta derrota, nuestro juvenil cede la tercera posición a Menasalbas. Esta semana se cierra la primera vuelta del campeonato, recibiendo a Sonseca -antepenúltimo clasificado- en el pabellón de la ECEF el sábado a partir de las 16 horas.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com