EL JUVENIL ASALTA EL FORTÍN DE MENASALBAS

Cuando menos nos lo esperábamos, nuestro JUVENIL consiguió darnos una alegría al vencer en Menasalbas por 6 goles a 8.
En la tarde del sábado, nuestros chicos visitaban la complicado pista de Menasalbas, donde nadie había ganado en lo que llevábamos de competición. Allí habían perdido los líderes de la competición (Bargas y Ajofrín) los pocos puntos que habían dejado de conseguir más allá de su duelo directo.

La proeza es mayor si cabe teniendo en cuenta las numerosas bajas de jugadores que teníamos para este desplazamiento. Tanto es así, que Dani Alvarez tuvo que dejar su posición habitual de portero y actuar de jugador para poder dar algún relevo a sus compañeros.

Alex volvió a ser letal y anotó 4 goles. Dos de ellos sirvieron para poner ventaja en el marcador en los primeros minutos. Aunque los locales acortaron distancias, Peña en jugada individual hacía el 1-3 y Alex anotaba el cuarto en un disparo desde 15 metros. Menasalbas no se rindió nunca y antes del descanso conseguía apretar el marcador con dos nuevos goles. Así pues, al descanso se llegó con 3-4 y el equipo estaba algo cansado.

Importante fue que al inicio de la segunda parte, Alex conseguía colar otro zurdazo y hacer el quinto. Y poco después, en contrataque regatea al portero y su disparo se marcha al palo, pero Galán que acompañaba la acción conseguía anotar el sexto. Tres goles de ventaja obligaron a los locales a utilizar el portero-jugador y no les fue del todo mal, pues consiguieron 2 nuevos goles que volvían a ajustar el marcador a falta de 15 minutos. Un robo de balón lo aprovechaba Ricardo para poner el 5-7 en el marcador. Menasalbas volvió a marcar pero ya no quedaba tiempo y su intento desesperado de empatar lo aprovechó Ricardo para marcar a placer y establecer el 6-8 definitivo.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com