EL INFANTIL, AL PODIO REGIONAL CON UNA GOLEADA

El INFANTIL A finalizaba la Fase Regional con el partido por el tercer puesto, en el que se enfrentaba al campeón conquense (Villamayor) y al que venció con una tremenda superioridad. El marcador final (17 a 1 para los nuestros) lo dice todo.

 

SOBRESALIENTE (con mayúsculas) la temporada de este equipo que ha conseguido números de campeón. 20 partidos oficiales disputados en la temporada (14 Liga Regular, 3 en Fase provincial y los 3 del Regional) con 263 goles a favor (más de 13 por partido) y solo 23 en contra. Pero que tuvo un día malo en la definición de cara puerta en su partido de semifinales y se ha quedado sin el premio gordo.

Ha perdido un solo encuentro en todo el año (igual que el campeón), y a excepción del 2-1 en Villarrobledo, el partido más igualado lo ha vencido por al menos 6 goles de diferencia. En definitiva, motivos más que suficientes para sentirnos orgullosos del crecimiento de este equipo que volverá a conquistar cimas muy altas en un futuro.

Del partido del viernes, prácticamente nada que contar. Los nuestros se habían conjurado para demostrar que lo de la semana anterior había sido un accidente y desde el pitido inicial demostraron sobre el parquet del Javier Lozano que estaban muy por encima de su rival en cuanto a nivel de fútbol-sala. A los 3 minutos de juego el partido ya estaba acabado y aún jugando solo a ráfagas, los goles iban en cayendo hasta el 17-1 final.

Y el Alevín A se desplazaba hasta Pulgar para participar en la novena edición del Torneo que cada año organiza el Ayuntamiento de la localidad para poner punto y final a sus escuelas municipales. Bajo la modalidad de triangular, los nuestros vencieron a los anfitriones por 3 goles a 1 en el primer encuentro, con tantos de Cendan, Alvaro y Pelayo. Y en el partido que cerraba la mañana también remontaron el tanto inicial del Ayto de Cuerva y acabaron ganando con suficiencia (8-1) y conquistando el primer puesto del Campenato. Además, Pelayo conquistó el galardón de máximo goleador de esta cita.

En el resto de la jornada, amistosos entretenidos para varios de nuestros conjuntos. Algunos de estos partidos, frente a rivales de mayor edad para buscar igualdad en el juego, más allá del resultado final. Así, el Infantil B cedió ante el cadete del PDM Toledo (3-6); el Infantil C también caía derrotado por idéntico marcador ante el PDM Toledo, aunque tuvo que jugar todo el partido sin portero por la lesión de David nada más comenzar el encuentro.

Y victorias de los Benjamines. El A lo hacía frente al Alevín de Santa Barbara en un encuentro con muchos goles que terminaron venciendo los nuestros 8-7. Y los Benjamines B y C se juntaron para enfrentarse al Colegio Tavera, al que derrotaron por 6 goles a 2.

 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com