EL CADETE REGIONAL NO QUISO SER MENOS

Si la semana pasada contábamos que el JUVENIL A debutaba con goleada que le permitía ponerse líder de la clasificación, este fin de semana daba comienzo la Liga Regional CADETE y los nuestros lo hicieron a lo grande. En un siempre complicado derby ante el Ciudad de Toledo FS terminaron venciendo por 7 goles a 1. Triunfo que les sitúa en primera posición al término de la primera jornada.

Como se preveía no fue un partido cómodo. El Ciudad de Toledo saltaba a la pista con una marcha más y lograba adelantarse en el marcador a los 2 minutos de juego. Los nuestros acusaron el golpe y durante los primeros minutos el partido estuvo en donde no convenía lo que obligó a acutar a Rubi con meritorias intervenciones, concediendo demasiadas transiciones a un rival que por el contrario finalizaba todas sus acciones de ataque. Tiempo muerto para recordar ideas y en apenas un minuto el panorama cambió. Dos buenas acciones de Jesús las aprovechaban Dani Gómez y Marcos para dar la vuelta al encuentro. De ahí hasta el descanso, dos tantos de Jesús al saque de una falta y de Rafa tras saque de banda encarrillaron el partido y pudo haber llegado algún tanto más.

Tras la reanudación, el CADETE A había aprendido la lección y no quería sorpresas. Quintana y Carlos situaron el 1-6, y en un 4 contra 3 llegó el 1-7 a ocho minutos de la conclusión. El partido bajó de ritmo y el marcador ya no se movería. Primeros tres puntos que, dados los resultados de la jornada, sitúa a los de Monroy en un testimonial pero siempre agradable primer puesto antes de recibir al otro equipo toledano de la competición, el Talavera FS, en la próxima jornada.

Y el JUVENIL A consiguió una nueva goleada por 9 tantos a 1 ante la EFS Toledo, un combativo rival que nunca bajó los brazos pese al marcador. Pese a ello, los de Quique Soto se mostraron muy superiores y solo la falta de acierto en los metros finales propició que el marcador fuera el inicial hasta el minuto 7. A partir de ahí, Loren conseguía un doblete y en el descanso el marcador ya reflejaba un cómodo 6-0. Tras la reanudación mismo guión, con los nuestros llevando peligro en muchas ocasiones y los amarillos intentando defenderse como podían y buscando el mal llamado gol del honor, que esta vez terminó llegando. 9-1 final y los nuestros se mantienen en el liderato de la clasificación.

El que no pudo puntuar fue el JUVENIL B. Consiguió adelantarse con un tanto de Santi a los 6 minutos, pero los morachos igualaban antes del descanso. A los 4 minutos de la reanudación, los visitantes aprovechaban sendos errores de los nuestros y situaban el 1-3 que ponía cuesta arriba el encuentro. En los úlitmos minutos, Carlos Chozas apostaba por intentarlo con portero jugador, pero únicamente llegó un cuarto y definitivo tanto del Mora que se llevaba los 3 puntos.  

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com