EL ALEVIN TAMBIEN CONQUISTA EL PROVINCIAL

Tras vencer en la Fase Final al Ciudad de Nara (8-0) y al Ciudad de Toledo (3-1), el ALEVÍN A consigue el Campeonato Provincial de su categoría con unos números impresionantes: 17 victorias en los 17 encuentros disputados, 200 goles a favor y solo uno en contra, el que recibió en el último partido de la competición.

 

 

Con esta victoria, el equipo dirigido por Monroy disputará el Campeonato Regional de su categoría frente a los campeones del resto de provincias: Almonacid (Guadalajara), Fátima Deportivo (Cuenca), Futsal Villarrobledo (Albacete) y Manzanares (Ciudad Real).

La Fase Final del Campeonato Provincial se disputaba en formato de «triangular» y a ella habían accedido los 3 equipos de la capital. En el primer partido, un buen arranque de encuentro fue clave para que el Ciudad de Toledo terminara venciendo por 3 goles a 2 al Ciudad de Nara.

Así pues, los rojinegros del Nara serían el primer rival de la mañana. Un buen trabajo defensivo permitió disponer de varias ocasiones al contrataque hasta que, en una de ellas, Jesús abrió el marcador. El equipo se mantuvo sólido en todo el primer tiempo y apenas pasó apuros. Otra vez Jesús, de cabeza en boca de gol, aprovechó un rechace para poner el 2-0 y antes del descanso completó el hat-trick en un disparo exterior.

En el segundo tiempo, aún con el freno de mano puesto, el rival bajó los brazos y con goles de Dani Herrero, Fran, Rafa, Isaac y Dani Gómez consiguió ir ampliando la diferencia hasta el 8-0 final.

Aún conscientes de que un empate en el último y decisivo encuentro ante Ciudad de Toledo seria suficiente, el equipo salió dominando como acostumbra y gozando de buenas ocasiones de gol. Sin embargo, las buenas intervenciones del portero rival impedían que el marcador se moviera. Hasta que Jesús abrió la lata.

El rival no se descompuso y demostró su crecimiento desde el último duelo que había terminado en goleada para los nuestros en el Torneo de Guadalajara. Con ese marcador se llegó al descanso, corta renta para lo que habíamos visto sobre la pista.

En el segundo tiempo, el Alevín siguió fabricando alguna ocasión clara de gol que no se materializaba y los naranjas. que no habían perdido la cara al encuentro, empezaron a creerselo. En una bonita combinación consiguieron el tanto del empate. Era el primer gol en partido oficial que encajaban los nuestros y… !!en que momento!!! El cansancio acumulado y los nervios aperecieron y Rubi tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo.

Tiempo muerto en pista para calmar ánimos. Cuando el juego se reanudó, Jesús volvió a aparecer para enviar el balón al fondo de las redes tras una buena jugada colectiva, y llevó la alegría a una animosa grada.

Poco después, otra vez «el zurdito de oro» aprovechó un balón suelto y consiguió el gol de la tranquilidad a cuatro minutos del final. El título ya era nuestro!!!

TEMPORADÓN!! con mayúsculas de estos chicos que aún tienen tiempo de seguir escribiendo esta bonita pagina de la historia de Moprisala. En dos semanas jugarán el Campeonato Regional ante los campeones del resto de provincias y tratarán de hacerse con el título que da acceso al Campeonato de España. Os lo contaremos!!

Felicidades a todos sus componentes, ¿quién decía que el 13 traía mala suerte? Rubi, David, Dani Gómez, Samu, Jesús, Rafa, Manu, Xili, Dani Herrero, Alejandro, Adri, Fran e Isaac.






 

 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com