EL ALEVÍN A CONQUISTA CUENCA

El Alevín A se ha impuesto en el Trofeo de la Constitución, celebrado en Cuenca este fin de semana, tras vencer en los 3 partidos disputados, dejando buenas sensaciones.

En el resto de la jornada, victorias del Prebenjamín B, Alevín B y Cadete en su visita a Santa Cruz de Retamar, donde perdió el Benjamín B. Y en Bargas, victoria del Infantil y derrota del Benjamín A.

El Alevín A se desplazaba a Cuenca el sábado por la mañana atendiendo a la invitación recibida para participar en el Torneo de la Constitución que organizaba el San José Obrero de la capital conquense.

 

En el primer partido, su rival fue la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca. Pese a jugar sin portero específico, el equipo saltó al campo sin complejos y fue fiel a su estilo de posesión de balón. Merced a tres buenas combinaciones, Dani Gómez (2 goles) e Isaac establecieron pronto una cómoda ventaja. Al descanso, la ventaja ya era considerable (1-5 en el marcador) y aunque el entrenador local modificó la táctica defensiva de sus jugadores -que retrasaron considerablemente la misma- lo cierto es que no se pasaron apuros y se acabó venciendo por 2 goles a 7, con dos goles más de Isaac y otros dos de Lorenzo que estrenaba su casillero.

En el partido de por la tarde, Fátima -que ya había perdido por goleada en su primer partido- tampoco fue rival para nuestro equipo y se acabó venciendo por 9 goles a 1. José Antonio (2), Isaac (2), Loren (2), Adri, Dani Gómez y Pablo anotaron los tantos. San José, por su parte, también había vencido a los mismos rivales y el partido de la 3ª jornada se convertía en una auténtica final.

El último partido no defraudó a las expectativas porque San José es un equipo fuerte físicamente y ha puesto las cosas complicadas. La posesión era nuestra e Isaac conseguía abrir el marcador pero los anfitriones no se descomponían. El partido se iba igualando y en una contra encajábamos el empate mediada la primera mitad. A punto de llegar al descanso, un buen robo de balón permite a Lorenzo encarar al último defensor, a quien supera y bate al portero con pierna derecha. Gol de los llamados psicológicos que permite marcharse con ventaja al intermedio.
En la segunda mitad, otra buena acción de Loren permite ampliar ventaja en el macador con el 1-3. Pero la alegría dura poco y San José reduce distancias al aprovechar un balón suelto en el área. Poco después, un fantástico pase de Isaac a la espalda de la defensa, permite a José demostrar su calidad y anotar el 2-4. De ahí hasta el final, Lorenzo anota dos nuevos goles que le permiten erigirse en máximo goleador del campeonato con 8 goles y los anfitriones aprovechan un doble penalty para situar el  definitivo 3-6 en el marcador.

Un nuevo trofeo para este equipo, segundo de la temporada tras el logrado en Alcorcón, y una nueva experiencia de las que ayudan y mucho a crecer. Miguel se hizo profeta en su tierra y se alzó con el trofeo al equipo menos goleado, completando así una buena actuación en su reencuentro con Moprisala.

En el resto de la jornada, el Prebenjamín B venció con claridad en Santa Cruz de Retamar por 2 a 12, y empieza a vislumbrarse parte de lo que estos chicos conseguirán. David, Javier García, Diego, Miguel, Juan y ¡¡Gonzalo!! anotaron los goles.

También venció con facilidad el Alevín B por 0 goles a 12. Buena actuación en general del equipo, que sigue en clara mejoría. En el aspecto individual destacaremos a Rafa, que completó una brillante actuación consiguiendo 5 tantos. El resto de goles -algunos de gran belleza- llegaron por medio de Alvaro, Mario, Alberto, David, Alex y Luis por partida doble.

En Santa Cruz el Cadete también siguió con su buena racha de resultados pese a contar con importantes ausencias. Aún así, volvió a mostrarse como un equipo muy sólido al que le hacen pocas ocasiones y una vez más, los «Albertos» mantuvieron su puerta a cero. 0-3 el marcador final ante un buen equipo.  

La única derrota de la mañana llegó de la mano del Benjamín B que acabó cediendo por 6 a goles 2.

Y en Bargas, la de cal la dio el Infantil, que pese a acudir muy mermado de jugadores, completó un buen primer tiempo y se marchó a vestuarios con una definitiva ventaja de tres goles con tantos de Dani, Javi y Alvaro. En el segundo tiempo, los bargueños consiguieron dos tantos y apretaron el marcador final.
Y la de arena vino de la mano del Benjamín A en un mal segundo tiempo. El partido estuvo igualado, reñido y entretenido en la primera parte, pese a que el marcador no se movió. En la segunda parte, los bargueños salieron más enchufados y consiguieron dos tantos. Gabri recortó distancias, pero los locales volvieron a anotar tres nuevos goles y acabaron venciendo por 5 goles a 1. 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com