CLAUSURA DE LA TEMPORADA

El pasado martes celebramos la Fiesta de Clausura de la temporada 2011/2012 en lo que a la Escuela de Fútbol-Sala se refiere. Fue el colofón a este fantástico año en el que se han vivido momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo de todos los que hemos tenido la suerte de estar aquí, en MOPRISALA, donde hay que estar.

 En el Pabellón de Santa Bárbara y bajo un calor sofocante propio de la época en la que nos encontramos, la tarde empezaba con las pruebas del Circuito Técnico en el que prebenjamines y benjamines demostraron sus habilidades.

 

Los chicos iban de un lado para otro, superando los diferentes ejercicios que se habían propuesto y recibiendo su dulce recompensa.

 

A continuación llegó el turno de Alevines e Infantiles. Tuvieron la suerte de celebrar un entrenamiento con Chema Jiménez, el primero que el joven técnico toledano realizaba desde su salida de Inter Movistar hace apenas un mes. Para nuestros jugadores fue un lujo que alguien que hace unas semanas dirigía a jugadores tan importantes de nuestro deporte (Luis Amado, Alvaro, Betao… entre otros), se prestará a realizar una sesión de trabajo con ellos. ¡¡Gracias Chema, eres un crack dentro y fuera de la pista!!

 

A las 19.30 empezábamos el acto de clausura. El propio Chema Jiménez, Alfonso Martín (Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo); Sagrario Gutiérrez (Diputada de Deportes); José Antonio Díaz-Rincón (en representación de la JCCM), y Fernando Scarlatti (Director de BBK en Toledo) fueron entregando las medallas a los más pequeños que lucían orgullosos su trofeo acreditativo del esfuerzo realizado durante todo el año.

En el acto, los alevines también recogieron su Trofeo Acreditativo de Campeones de Castilla-La Mancha, que no pudo ser entregado en Tarancón cuando se alzaron con el Título.

Otro momento estelar fue la presentación de la nueva equipación de juego para la próxima temporada. Se mantienen los colores blanquiazules, aunque los tonos son más claros; y aparece el nuevo logotipo del patrocinador: KUTXABANK, aunque durante esta temporada se solapará con la referencia a la obra social de BBK. Los logotipos, escudos y demás impresiones van directamente insertadas en prenda.

 

 

Poco después llegó el momento emotivo de la tarde. Monroy tomó la palabra para hacerle un reconocimiento a Ricardo, el último jugador que seguía jugando de aquellos 31 chicos que formaron Moprisala en el verano de 2001. Entonces Ricardo era benjamín de primer año. Por unas u otras circunstancias, sus compañeros de equipo fueron dejando el club, pero él siempre estuvo aquí, con nosotros, en su casa. Este año ha sido su última temporada. 11 fantásticos años en los que ha crecido no sólo como jugador, sino fundamentalmente como persona. El «capi» del juvenil se nos va, aunque esperamos poder vincularle al proyecto.

Conscientes de que Richi ha dejado huella, la Junta Directiva ha aprobado retirar su dorsal en el Juvenil de la próxima temporada. Ricardo no podrá jugar ya por edad, pero seguirá siendo el eterno 7 de nuestros mayores. Ya tiene la nueva camiseta. ¡¡Gracias por tu compromiso Richi!!

Y no podía faltar la presencia de EL POZO MURCIA en nuestra clausura. Desde el club murciano, nos habían hecho llegar unos regalos que fueron sorteados entre nuestros jugadores. Bufandas, balones y camisetas firmados por la primera plantilla, por esos mismos jugadores que a partir de esta noche comienzan a disputar la final de la Liga Nacional de Fútbol-Sala frente al FC Barcelona, y a quienes desde aquí deseamos la mejor de las suertes.

Esta fantástica tarde la cerraron los cadetes y juveniles, que se enfrentaron al combinado de técnicos y padres que quisieron demostrar sus habilidades. Si somos sinceros, no fue un partido de grandísimo nivel. Las paralelas andaban un poco torcidas y los desmarques y fintas brillaban por su ausencia cuando el oxígeno empezaba a escasear. Pero si hubo emoción, diversión y risas, muchas risas, que es lo define el espíritu mopri: las ganas de pasarlo bien!! El próximo año más y mejor. Ya lo veréis!!

 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com