BRONCE PARA EL CADETE EN EL CIUDAD DE SEGOVIA

Meritorio tercer puesto en el III Torneo Kromex Ciudad de Segovia que ha disputado esta Semana Santa elCADETE. Hasta 6 filiales de la Liga Nacional de Fútbol-Sala se daban cita en la ciudad del acueducto en un evento de altísimo nivel.

Pese a que los nuestros acudían con varias bajas y la aportación de algunos infantiles, los de Monroy cuajaron una gran actuación. En la primera jornada del Jueves, los nuestros debutaban ante los anfitriones del Segovia Futsal. Buen arranque y el Cadete se adelantaba pronto en el marcador con dos tantos. Luego el marcador ya no se movería hasta mediada la segunda mitad, cuando en apenas un minuto los segovianos igualaron el encuentro. Los nuestros apostaron por el juego de cinco y Javi y José Antonio pusieron el 4-2 definitivo.

El siguiente partido ante Las Rozas Boadilla fue probablemente el más flojo de nuestros chicos y eso, ante un rival como los madrileños se paga. No hubo opciones y el 2-8 final lo dice todo.

En la jornada del viernes, dos duelos ante filiales de 1ª división. Por la mañana ante Ribera Navarra, monólogo de los nuestros pero sin gol. Al descanso, el marcador no se había movido gracias en parte a la buena actuación del guardameta navarro. En la segunda parte, doblete de José Antonio y un gol más de Antonio para el 3-0 definitivo que daba los 3 puntos.

El último partido de grupo, ante el D-Link Zaragoza en la jornada vespertina, determinaría el equipo que accedía a semifinales. Pese a que a los nuestros les valía el empate, lejos de salir conservadores, cuajaron un gran inicio de encuentro y un hat-trick de Bersieres en apenas 4 minutos, aclaraba el panorama. José Antonio puso el 4-0 antes del descanso. Los maños bajaron los brazos y el partido terminó con un 10-0 final para los nuestros y el pase a las semifinales.

El rival en las mismas eran los alicantinos del Sierra Salinas de Villena, que habían dominado el grupo A con solvencia. Un equipo físico, compacto y con profundidad de banquillo, se antojaba un rival complicado. Pero los nuestros completaron un gran primer tiempo, en el que pese a que los alicantinos se habían adelantado en el marcador, José Antonio a la salida de un córner había establecido el empate a uno con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, cuando mejor estaban los nuestros, un error en salida propició el 1-2. A 6 minutos de la conclusión, el Cadete lo intentaba con portero jugador, pero las fuerzas ya no acompañaban y el macador aumentó hasta el 1-6 final, excesivo castigo para lo visto sobre la pista.

Se cerraba la participación de los nuestros con el encuentro ante otro de los filiales de la Liga Nacional de Futbol-Sala: el Palma Futsal, que había perdido la semi ante Boadilla Las Rozas. Las fuerzas ya escaseaban y a los nuestros les tocaba afrontar el encuentro con tan solo 5 jugadores de campo disponibles. Aún así, los nuestros remontaron el gol inicial de los baleares y se fueron al descanso con ventaja por 3 goles a 2 con doblete de Antonio y un gol de José Antonio. En un buen arranque de segundo tiempo, Alvaro con dos tantos y Carlos establecían el 6-2 a seis minutos del final que parecía definitivo. Pero la relajación y el cansancio acumulado permitieron a los malloquines igualar el choque y que tuviera que decidirse el 3 puesto en la tanda de penaltis. Tras 16 lanzamientos se conseguía el meritorio bronce en este torneo.

En conclusión, magnífica experiencia en todos los sentidos, con una organización de diez de la gente del Segovia Futsal que estuvieron pendientes de todo en cualquier momento; una instalación mítica como el Pedro Delgado para la disputa de todos los encuentros y una oportunidad única para la convivencia de los chicos en la que hubo tiempo para todo. Seguimos acumulando en la mochila, hasta la próxima! 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com