AMISTOSOS CON RIVAS 95

El pasado sábado recíbíamos a la base del Rivas 95, un club que ha crecido de manera importante en las últimas temporadas como ya tuvimos ocasión de comprobar en la pasada edición del Torneo de Salou, y cuyo primer equipo lidera actualmente el grupo IV de la Segunda División B del fútbol-sala nacional.

Fueron 6 disputados partidos que terminaron con un bagaje de 2 victorias para los nuestros y 4 para los madrileños en una doble jornada de mañana y tarde en el Pabellón de Mocejon.

La jornada la abría nuestro Cadete A, que venció por 4 goles a 3 en en el tramo final del encuentro. Pablo había anotado el 1-0 pero los de rojo habían dado la vuelta al encuentro. Javi y Loren volvieron a poner por delante a los nuestros pero los de Rivas volvieron a establecer el 3-3 a poco del final. Casi en la última jugada, una bonita combinación entre José Antonio y Loren es remachada por este último para situar el 4-3 definitivo.

El partido de los Cadetes B y C fue el más desigualado de la jornada. El segundo Cadete de Rivas 95 es un equipazo que ha conseguido reunir varios ex-jugadores de las selecciones madrileñas y que pese a ser de primer año en la categoría van a dar mucho que hablar esta temporada. 

A continuación turno de los Infantiles. Los madrileños conseguían el 0-1 pero Manu restablecía las tablas con un buen disparo exterior. Un nuevo tanto de los de Rivas situaba el 1-2 que la postre sería definitivo. Los nuestros gozaron de claras ocasiones de gol para haber igualado la contienda en la segunda mitad, pero no las aprovecharon y el marcador ya no se movería.

Y el Alevín A cuajó otro buen encuentro ante uno de los favoritos al título de liga en la comunidad vecina. Gran primer tiempo de los nuestros que se fueron al vestuario ganando por 1-0 gracias al tanto de Cendan. En la segunda mitad, el esfuerzo pasó factura y los madrileños se pusieron 1-3 y aunque Cendan volvió a apretar el marcador con un segunto tanto, los de Rivas terminaron imponiéndose por 2-6.

Y para la tarde quedaban los dos duelos de categoría Benjamín. En el encuentro de los «B», los madrileños se imponían por 2 goles a 4. Fran y Alfonso marcaron para los nuestros. Mientras que el Benjamín A, aún con varias bajas significativas, conseguía remontar el tanto inicial de los madrileños y terminar venciendo por 3 goles a 1.

En definitiva, una nueva jornada de amistosos gracias a la visita de los amigos de Rivas, a quiénes deseamos una próspera y exitosa temporada. Hasta la próxima!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com