12-13 de NOVIEMBRE: «NO HUBO PARTIDOS»

Con este titular podríamos definir los encuentros del fin de semana. En el caso del Juvenil -que tuvo jornada de descanso- y el Alevín B -su rival advirtió el mismo viernes que se retiraba de la competición antes de que comenzara- la afirmación es literal.

En el caso de los Cadetes, nos referimos a la gran diferencia en pista entre ambos equipos. El CADETE A inició la liga venciendo a Villaseca por 14 goles a 2. Ante un equipo sin banquillo, los nuestros iniciaron la competición co un partido cómo en el que sólo la relajación del tramo final, permitió a los sagreños perforar 2 veces nuestra portería. El CADETE B, desconocido en cuanto a la actitud de nuestros jugadores y sin que sirva de excusa las 5 bajas con las que se presentaba en Magán, acabó cayendo derrotado por 9 goles a 2 ante el equipo local. 
En los amistosos disputados en la tarde del Viernes con el Colegio Tagus tampoco hubo demasiada igualdad. Nuestro Benjamín A vencía con suma facilidad (9-0) a un rival que fue el único que consiguió quitarle puntos en la pasada temporada, al ceder el único empate del año. Antes, los más pequeños –Prebenjamín B– habían perdido por 6 goles a 2 ante un rival superior en edad. Esperemos que esta semana haya más igualdad.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com